Soy argentina y quiero irme a vivir allá

Hola soy argentina mi nombre es vanesa, me gustaría irme a vivir a Cataluña y conseguir un trabajo, acá en Buenos Aires tengo un bar pero las cosas no están bien y hace más de 8 meses que estoy buscando trabajo, soy profesional del rubro inmobiliario y mi marido es gerente de gastronomía hace más de 20 años, tenemos dos niñas vivienda propia y aún así el dinero no alcanza y vivimos al día! La vdd yo no soy una persona apegada, seguramente vivir en otro país y estar lejos de los afectos no será fácil, pero hoy quiero pensar en el futuro de mis hijas, y creo q las posibilidades en argentina son cada vez menos potables! Si alguien me puede decir con quien conectar para irme a España con algún trabajo, en zonas seguras para los niños, más o menos con cuanto se vive bien y dignamente, se los agradezco

Hola vanesa, como estás? Antes que nada quiero informarte que en catalunya tenes que saber hablar catalán. En otras ciudades de España el idioma principal es el español, pero en catalunya, la primer lengua es el catalán

murrayvanesa83 escribió:

Hola soy argentina mi nombre es vanesa, me gustaría irme a vivir a Cataluña y conseguir un trabajo, acá en Buenos Aires tengo un bar pero las cosas no están bien y hace más de 8 meses que estoy buscando trabajo, soy profesional del rubro inmobiliario y mi marido es gerente de gastronomía hace más de 20 años, tenemos dos niñas vivienda propia y aún así el dinero no alcanza y vivimos al día! La vdd yo no soy una persona apegada, seguramente vivir en otro país y estar lejos de los afectos no será fácil, pero hoy quiero pensar en el futuro de mis hijas, y creo q las posibilidades en argentina son cada vez menos potables! Si alguien me puede decir con quien conectar para irme a España con algún trabajo, en zonas seguras para los niños, más o menos con cuanto se vive bien y dignamente, se los agradezco


¡Hola murrayvanesa83!
Bienvenida a https://www.expat.com:)