Hijos reconocidos por Chilenos pueden optar a nacionalidad?

Buenas Tardes,

Hacen años vivo con el papá de mi segunda hija en Venezuela, el es Chileno, cuando nos juntamos mi primer hija estaba pequeñita , hacen dos años nos casamos legalmente  y en el acto del  matrimonio el reconoció a mi primer hija como suya, ahora ella lleva su apellido también, estamos pensando ir a vivir a Chile , mi pregunta es,  ella también puede optar por los mismos beneficios migratorios que su hermanita quien es hija de sangre de mi esposo chileno? es importante destacar que ella ahora tiene 20 años de edad.

Tengo entendido que No porque es por consanguinidad, es decir por sangre, nacimiento sin embargo esta duda la puedes aclarar en el Consulado de chile

Cualquier descendiente de chileno puede optar a dicha nacionalidad, no obstante debe existir una edad limite, con veinte años quizás ya no pueda

Julian92 escribió:

Cualquier descendiente de chileno puede optar a dicha nacionalidad, no obstante debe existir una edad limite, con veinte años quizás ya no pueda


Puede que sea un razonamiento lógico, sin embargo no es así, basta ser hijo o nieto de chileno sin importar l edad