Alojamiento y trabajo en Boa Vista

Busco trabajo y alojamiento en Boa Vista. Soy de Venezuela

Por favor si alguien puede ayudarme no tengo amigos ni conozco a nadie en Brasil, pero la situación en Venezuela esta muy mal. Quisiera que alguien me recibiera y después me orientara a conseguir un empleo.

¡Hola Leónel Hernandez!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echarle un vistazo a las ofertas laborales en la sección Empleo en Manaos. En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo con todos los detalles de tu perfil laboral, así tendrás más visibilidad.

Para el alojamiento, puedes echar un vistazo a la sección Inmobiliaria en Manaos, ahí veras las ofertas de renta y venta disponibles.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola leonel Hernández mi watsap ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy ex oficial venezolano busco alguien que me ayude a conseguir un trabajo aca en bao vista gracias a la grado de conocimientos oh de lo que se consiga saludos

Hola Angel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Manaos para que lo puedan ver más personas. Allí podrás agregar todos los detalles que creas conveniente. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Leónel Hernandez escribió:

Busco trabajo y alojamiento en Boa Vista. Soy de Venezuela


hola como esta buenas noche alguien me podría ayudar con un trabajo en boa vista . tengo donde llegar pero me gustaría poder comenzar al llegar hago de todo un poco y trabajo lo que sea soy armando Herrera gracias aun esto y en Venezuela no he podido salir por lo de la frontera

Hola Armando,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Manaos, en donde te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Así lo podrán ver más personas. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com