Close

Lcda en enfermería venezolana busca empleo en Perú

Hola soy lcda en enfermería con 10 años de experiencia en el área de niños y adultos pienso irme al Perú. Si alguien me hace una propuestas de trabajo en mi área visitador medico vendedoras o afines lo agradecería.. Soy responsable carismática y trabajadora. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

¡Hola Anto2787!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Lima, ahí tendrás más visibilidad y podrás publicar tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, sí, hay oportunidad, tanto en la capital como en provincia. Te recomiendo ir googleando o buscando en Facebook agencias de empleo de cuidadoras en Perú e ir armando tu propia base de datos para empezar a llamar y enviar correos con tu CV cuando llegues. En ese momento es importante que coloques un número telefónico peruano, no uses el teléfono de Vzla porque generas desconfinza y confusión.
Al hacer el CV no uses la palabra bachilerato (usa secundaria) ni uses siglas (UCV aquí es una universidad con mala fama, por ejemplo).

Nuevo tema