Los trabajos más solicitados por expatriados en los Estados Unidos

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en los Estados Unidos ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en los Estados Unidos (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Muchos emigrantes que han sido profesionistas en sus países llegan a USA a trabajar en trabajos que nunca hubieran hecho en sus países, como construcción, limpieza, restaurante, yo me pregunto a eso venimos a este país, o realmente venimos en busca del sueño americano,  ganar más, tener un mejor estilo de vida, ?
Yo te ínviro a que reflexiones, en este país lleno de oportunidades realmente para tener un mejor estilo de vida es siendo tu propio jefe, pon un negocio ahi es donde esta la verdadera riqueza , evita ser empleado pues como empleado nunca gozaras de una libertad financiera
Yo te invito a ser mi socio, no se requiere inversión,  si muchas ganas de superarse y ser diferente a los demás,  querer ganar de 600 a 900 dólares por semana y lo mbas importante no requiere de inversión inicial. Si te interesa avisame
Te dejo mi celular ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Emayen03!

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de socio en la sección Clasificados, ahí tendrás mas visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola a todos!. Cuando llegue a este pais hace casi 2 años, las oportunidades mas viables y rapidas para conseguir un trabajo mientras perfeccionaba mi inglés, estaban en el rubro de retail. Apliqué via online a 4 empresas y me llamaron de 3 para una entrevista. Empecé en California trabajando 2 part times, en uno como cajera de Safeway y el otro fue en Target como Team member en el área de Hardlines.
Hace un año me mude a Florida (Estado en el que siempre quise vivir por el clima, playas..etc) y pedi mi traslado en Target y me reubicaron muy rápido. Hoy trabajo como Visual Merchandiser en Target y aprovechando mi experiencia de 6 años en Peru como Realtor obtuve mi Licencia en Florida y me dedico tambien a este apasionante negocio. ([Enlace moderado]
Todo comienzo es dificil, claro que si..el solo hecho de dejar tu zona de confort en tu pais y empezar nuevamente de "0" en un pais con otras constumbres, idioma, etc es duro. Pero lo importante es estar enfocada en lo que uno quiere ser y hacer. Lo más importantr es conseguir en un inicio algun trabajo que te permita pagar las cuentas e ir creando tu historial crediticio.
El rubro de retail es una buena opcion, al menos a mi me fue bien y me abrio las puertas para otras oportunidades.
Suerte a todos!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Rocio Q lei tus comentarios y quisiera saber con tu experiencia alla podrias ayudarme en saber que tal es la vida para los inmigrantes alla, yo soy de Peru y he trabajado en empresas como WONG, PLAZA VEA y Tottus, postular a estas empresas americanas es como postular a las empresas de aca, que requisitos me pedirian, ellos me gestionan la visa para poder trabajar tranquilamente y no vivir como quien dice escondidos.
Por favor te agradecería que me pudieras ayudar

dejo mi correo  luis_5988 (a) hotmail.com

Hola Luis.
Yo vine con visa de residencia permanente. Si no tienes papeles no puedes trabajar en ninguna empresa. Este es uno de los primeros requisitos que debes cumplir para poder trabajar. Las empresas no te ayudan para que tu obtengas algun tipo de visa.

Cualquier duda que tengas escribeme!

Que tengan todos un buen dia!

Rocio

Entiendo Rocio, yo quisiera ir allá y poder trabajar tranquilo pero veo que es difícil trabajar con visa de turista
Sabes si hay empresas que den trabajo a personas con visa de turista, se que hay visa para poder trabajar temporalmente pero noc los requisitos.
Actualmente yo trabajo en una empresa americana con sede en Perú se llama sherwin Williams pero dudo mucho que me sirva de algo si voy a buscar trabajo allá

Muchas gracias Rocio!!

Emayen03 escribió:

Muchos emigrantes que han sido profesionistas en sus países llegan a USA a trabajar en trabajos que nunca hubieran hecho en sus países, como construcción, limpieza, restaurante, yo me pregunto a eso venimos a este país, o realmente venimos en busca del sueño americano,  ganar más, tener un mejor estilo de vida, ?
Yo te ínviro a que reflexiones, en este país lleno de oportunidades realmente para tener un mejor estilo de vida es siendo tu propio jefe, pon un negocio ahi es donde esta la verdadera riqueza , evita ser empleado pues como empleado nunca gozaras de una libertad financiera
Yo te invito a ser mi socio, no se requiere inversión,  si muchas ganas de superarse y ser diferente a los demás,  querer ganar de 600 a 900 dólares por semana y lo mbas importante no requiere de inversión inicial. Si te interesa avisame
Te dejo mi celular ****

Los trabajos mas requeridos es en el area de la construcvion, hoteleria y restaorantes. Trabajos de oficina tienes que tener papeleria en orden y dominio del idioma ingles. Con residencia puedes conseguir un muy buen trabajo de oficina. Espero haberte ayudado

Aqui te dejo mi wassap amigo estoy interesado en escucharte soy de colombia mi numero es ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Disculpa lo tarde pero como comentas llegar aquí e iniciar desde 0 y en algo que jamas has hecho y que los años de preparación en tu país se han ido al caño bueno que te puedo decir, me interesa conocer tu propuesta y si aún existe la posibilidad te agradecería me contactaras por [email protected]

Hola Luis,
Disculpa la demora en responderte, con visa de tutista no puedes trabajar y ninguna empresa te podria contratar xq estaria yendo contra la ley.
Si he oido de la empresa Sherwin Williams. Para poder obtener una visa de trabajo quien te tiene que solicitar es la empresa ubicada en USA. Este tipo de visa normalmente la otorgan para cierto tipo de puestos, no es facil. La empresa aqui en USA tiene que demostrar que el puesto es especializado y que no tiene mucha posibilidad de encontrar al personal idoneo aqui en USA.
Espero haberte podido ayudar.
Buen dia para todos!

Yo trabajo como ayudante de cosina en Perú , digame cuales son los trabajos donde se pueda ganar bien y tener una buena calidad de vida ..por que si se nos complica mucho vivir un pais donde no es nuestro nos tenemos que acostumbrar a muchas cosas

Donde vives. Yo vivo en California si vives por aca te puedo ofrecer una oportunidad de negocio trabajando partir donde trabajes 12 horas a la semana y ganes de 300 a 600 dólares es venta directa. Te dejo mi celular por si conoces a alguien que este interesado *** que pregunte por mi Eduardo Mayen y con gusto concretamos una entrevista. Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo vivo en peru necesito ver si alguien puede solicitarme para que me puedan dar la visa ya que aca es super complicado que me den la visa