Los trabajos más solicitados por expatriados en Pakistán

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en Pakistán ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en Pakistán (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Solo quiero que alguien me ayude a saber cómo ayudar a mi novio es pakistaní y no se como ayudarlo para que ingrese a peru

Hola, buen día.
Yo no soy de Perú  yo soy de mexico.

Te recomiendo visites una oficina migratoria, la más cercana que tengas o bien llama por teléfono.
Y pregunta cómo puede el ingresar a Perú, si necesita visa, cómo puedes aplicar por el, el costo, todo absolutamente.

Creo que eso sería lo mejor, llama o acude a la oficina de migración más cerca.

En mi caso por ejemplo él necesitaba visa, y para que él tuviera una visa turismo era muy difícil, bastante difícil no tienes idea de cuánto.

Aparte de eso que mexico no tiene embajada en Pakistán, ese es otro punto que debes investigar si Perú tiene embajada en Pakistán entonces también tu chico pakistani puede visitar la embajada o llamar y preguntar si no tiene embajada entonces deberá buscar la más cercana que tenga en algún país vecino.
Y tendría que gastar dinero en ir aplicar la visa al otro país.

Bueno con mi caso buscamos todos los medios posibles para que vienera el a mexico y no se pudo.
Fue más fácil que me autorizaran a mi una visa pakistani. Mi proceso de solicitud tardo casi 4 meses, yo viaje a Pakistán me case y luego fuimos a Abu Dhabi a pedir una visa para él y emb menos de una hora se  lo aprobaron. Claro yo iba con él y yo la solicité.

Por eso te digo que la mejor información que puedes tener es hablando o visitando a una oficina de migración y que tú chico pakistani verifique si Perú tiene embajada en Pakistán. Si es a si entonces él también debe hablar y preguntar.

Y en caso que no tenga entonces buscar la más cercana para que él aplique.

Espero te funcione la información.

En Perú no hay embajada Pakistáni nien Pakistán hay embajada peruana ya averigue todo el tiene k solicitar visa peruana o de lo contrario yo visa a Pakistán pero yo tengo k solicitar visa en ARGENTINA la mas cercana y ya solicite información de visa es muy difícil me piden muchos requisitos cuenta bancaria y yo no tengo no s k hacer

Si es difícil para ti.
Ahora imagínate que tan difícil será para tu chico pakistani.
Dile que hable o envíe correo a la embajada peruana más cercana que tenga.
En Irán, india, emiratos árabes etcétera.
Y el que él vea  que  de requisitos le piden y también ver si cumple con los requisitos.

En caso que cumpla con los requisitos , tendrá que arreglar una visa para entrar al país donde se encuentre la embajada de Perú, pagar vuelo de avión, hospedaje, comida, transporte y la cuota de la visa.

También tendrá que esperar el tiempo que tarda el proceso.

Creo que deberían reemplantearsw la situación.

En estas cosas es de tener paciencia y dinero.
Ver de donde sacan, ahorros, prestamos, vender cosas etc.

Por qué no será nada económico

Le voy a enviar una carta de invitación Ojalá le pueda ayudar a el
De lo contrario no sabras kien saca visas para Pakistán asi yo pudiera viajar me ayudaria de mucho

Para enviar carta invitación primero debes investigar qué tipo debe formato pide la embajada.

Hay embajadas que solicitan la carta invitación expedida, sellada, y apostillada desde tu país de origen. Después la tienes que enviar a Pakistán por FedEx, DHL en fin alguna paquetería.

Y hay ocasiones en las que solo te piden una  sensilla  firmada escaneado y enviada a un email.

Otra cosa OJO

En la carta invitación eres tú la responsable legalmente de el.
Si el hace algo malo, o deja deudas eres tú la que tendrá que dar la cara.

LAS VIsas la tienes que pedir a la embajada de Pakistán que tenga talán jurisdiccion de tu pais.

Me comentaste que es argentina.

Entonces tienes que ir a argentina y aplicar la visa.
Llevar todo los requisitos.

Si la carta de invitación es todo un proceso aca pasa por muchas procesos abogada notario colegio de notarios legalización etc y si yo me haria cargo de todo lo k haria el ojala todo salga bien lo mas conveniente es k yo viaje a Pakistán pero no se la visa es tan difícil para mi

Si cumples con todos los requisitos entonces no tendrás problema.

Pero si no cumples con los requisitos entonces la cuestión es otra.

Mucho éxito, que todo salga bien para ambos.

Allah les bendiga.

Estoy en la misma situacion .
  :(