Los trabajos más solicitados por expatriados en la República Dominicana

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en la República Dominicana ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en la República Dominicana (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola los trabajos son diversos, creo en este momento hay de todo, trabajos en restaurantes, bares y centros de entretenimiento. Hay mucho trabajo en comercios(tiendas) y oficinas como empresas de servicio.
Las oportunidades están por todo el país.

Saludos el boricua soy puertorriqueña llevo más de 6 meses en RD me he cansado de enviar cvs y nada, tengo dos maestras buena preparación académica y realmente muy cuesta arriba

Muchas Gracias, mi estimada amiga, tomare en cuento todas y cada unas de tus Recomendaciones y  puntos concretado por ti.

Ante mano muchas gracias por tu preciada observacional

ATT Levi Mavare

kortiz0322 escribió:

Saludos el boricua soy puertorriqueña llevo más de 6 meses en RD me he cansado de enviar cvs y nada, tengo dos maestras buena preparación académica y realmente muy cuesta arriba


Hola Kortiz, soy Antonio, creo que mi última noticia desdeTorremolinos. Llevo 7 meses viviendo en Marruecos, adonde te dije me iría. Estoy muy bien y sorprendido de que aún os encontreis en las mismas. Creo tienes mi Ecorreo o mi Skype. Si quieres pedes contactarme alli. Perdí mi celular y espero tener uno nuevo en pocos días y veré como hacerte llegar mi nuevo núm. Mis mejores deseos para ti y tu esposo. Antonio Gil Ruiz

Hola Julieta, ante todo agadecerte esa cálida bienvenída al foro. Ya soy viejo en el msmo y desafortunadamente no estoy en busca de trabajo, por mi edad y mi futuro lo tengo resuelto. He estado algún tiempo sin contactaros y por este motivo, supngo, tuve que solicitar mi ingreso de nuevo. RD es mi país favorito. He viajado siempre mucho y conozco medio mundo, por el Caribe y Sudamérica casi me conocen en las adunas fronteizas, En RD ya 12 veces...en fin. Lo que me mueve a estar en ese foro en mi intención de ayudar a alguna gente con mi experiencia... que no es poca.
Un fuerte y cálido abrazo que envuelve un cariñoso beso.

Antonio Gil Ruiz