Los trabajos más solicitados por expatriados en Canadá

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en Canadá ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en Canadá (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola ,yo identifico 2 clases de expatriados 1- los que traen una profesion y un dinero para sobrevivir un tiempo el cual les ayuda a instalarse y estudiar( convalidar el titulo) sin tener que preocuparse de momento por trabajar.

2-Los que llegan con un capital estricto que aunque son profesionales en sus paises de origen tienen que  tomar trabajos de supervivencia,los cuales varian segun la epoca que lleguen.

Si llega en Invierno,pueden ser pintura de interiores o Limpieza entre otros la demanda es menor o en lo que salga.
Si llega en Verano hay mas provabilidades especialmente en construccion o trabajando en cualquier bodega de alguna empresa, meseros, o en lo que salga.

Efectivamente las estadisticas existen y en Canada hay estadisticas de casi todo lo que pasa es que si ves los empleos en demanda en un 99%  en la actualidad para que tu como recien llegado consigas uno de estos trabajos debes tener 1-La experiencia Canadiense y 2-El idioma sea Frances o Ingles dependiendo de donde llegues.