Coste de la vida en Haiti

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Haiti?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Haiti.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una cerveza en un bar

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar!

ALQUILER DE VIVIENDAS , TRABAJOS  , EMPRESAS DE TELEFONIA

Hola Pilyy,

¿En que podemos ayudarte?

Un saludo

Quisiera saber el coste medio en viviendas y sueldos de un profesional

Hi Greetings from Colombia I am traveling to HAiti next week and I will be grateful with you if you can give to me any costs commons in Haiti such Cocacola beer cofee bus taxi shoe shine hair cut foods, others. Again thanks

Hola ambyagro,

Gracias por seguir en español ya que estamos en el foro español de Haití. Así, todos podremos entenderte y participar :).

Si prefieres, hay también un foro Haití en ingles.

Un saludo

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y probablemente vaya a trabajar en Haiti a principios del año 2013... me parecen muy interesantes las cuestiones que hacen sobre la vida diaria en Haiti,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Haití?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Haiti.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).


> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una cerveza en un bar

> Ir al cine…

Muchas gracias por ayudarme, estoy un poco perdido.

Hola ignacio gl2!

Bienvenido a Expat.com.

No es necesario que copies las preguntas, solamente tienes que esperar para otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Vale, gracias!

alguien puede ayudarme?

Ne cesitaria que me informasen de la vida en haiti y cuanto se necesita para vivir alli  la mes mas omenos como cualquier familia trabajadora en España, Gracias

bueno hace 4 meses q vivo en Hiti y el costo de la vida es caro es en dolares Americanos los salaries dependen de donde si trabajas para el govierno no son Buenos peri si trabajas para una ONG si son mejores

Hola,todavia vives en haiti?

hola no creo que tengas muchas respuestas , debido a que Haití es el país mas pobre del hemisferio occidental y uno de los mas pobres del mundo , aparte de peligroso

Vivo en Haití hace un año, y puedo decir que si se gana dos mil dólares se puede vivir bien como extranjero. Si se quiere encontrar un alojamiento bueno, con seguridad, sin cortes de energía y sin problemas de agua, se puede alquilar un lindo aparta estudio por 800 dólares. Lo que hacen los extranjeros aquí es que se reunen y pagan una linda casa con piscina pagando cada uno esa suma soponiendo que sean 4. El transporte es un caos, a menos que se quieran menter en un Tap tap que es una camioneta acondicionada para asinar 14 o 17 personas en el caos del tráfico de Puerto Príncipe, hay dos opciones para el extranjero: encontrar un buen muchacho que maneje una moto taxi, no cobre tanto y que sea prudente, o comprar un carro de segunda como una therios o algo parecido que sea alto y tenga fuerza porque las vías pese a que estan pavimentadas están muy deterioradas, además que sea bueno para recorrer después este maravilloso país en carro, (que se puede hacer, no es realmente peligroso).