Info y trabajo

Hola gente! Soy de Argentina y pienso viajar en abril a Barcelona xq mi novio vive allí. Pero no he logrado conseguir papeles. Aquí te piden tener antes de viajar un contrato de trabajo para otorgar visa laboral. Y es muy dificil. Quisiera q me ayudaran a saber si es posible conseguir trabajo sin papeles y q me orienten un poco. Muchas gracias.

Te recomiendo que intentes conseguir el NIe por estudio haciendo algun master/curso avanzado/etc de 1 año. Te va a ayudar a conectar con mas gente, por ende mas  posibilidad de encontrar trabajo y sobre todo asentarte va a ser algo mas simple en esas condiciones. Sin papeles siempre es mas dificil todo, sobre todo que despues de 3 meses estarias ilegalmente alli.
Yo me voy entre abril y julio seguramente, pero estoy actualmente esperando los papeles de ciudadania para poder quedarme.
Saludos

Gracias x tu respuesta! Como se hace para conseguir la visa x estudio? Tienes idea? El trámite lo puedo hacer estando allá o necesito  hacerlo en el cónsul de España aquí en la Argentina?