Necesito ayuda urgente para elegir.

Hola a todos.
Soy nuevo en el grupo, estoy interesado en conocer personas que me puedan dar su punto de vista acerca de Quito y Guayaquil.
Estoy a poco tiempo de emprende un negocio de Peluquería canina, pero no tengo muy en claro que ciudad seria mas adecuada para este tipo de negocio.
Ya he estado en Quito un tiempo y he visto que las personas cuidan mucho del aspecto de sus mascotas y ponen en prioridad la calidad del trabajo. En cuanto a Guayaquil no tengo una idea muy clara de como sera en el aspecto de este tipo de negocios, pero me han comentado que en cuanto a sus mascotas no suelen ser tan cuidadosos y ademas el asunto de la publicidad es algo diferente a lo que puede ser en Quito.
Les agradecería que me ayudaran con sus comentarios y experiencias, es un emprendimiento muy importante para nuestras vidas en estos momentos.

Buenos dias, soy de Guayaquil y es verdad, muchas personas descuidan a sus mascotas y se ven muchas abandonadas en las calles. Si quieres emprender tu negocio en Guayaquil seria en el Norte, cerca de las urbanizaciones ya que allá si utilizan mucho estos servicios, tambien hay concursos de mascotas y este tipo de cosas