Close

Vivir en Granada: ¡Opiniones por favor!

Hola a todos! Soy Gontxu (argentino) de Madrid y estoy en una disyuntiva. Me ha surgido una posibilidad de un trabajo en Granada. El sueldo neto es una miseria (araña los 1000 netos) pero es una compañía internacional en el rubro que estoy buscando (RRHH) y aquí en Madrid la cosa esta difícil. Aunque tengo un CV de la hostia, no me llaman por la edad.

Quisiera opiniones de otros expats o españoles que se hayan ido de Madrid (u otra ciudad grande) a vivir a Granada y que tal es la calidad de vida.
Los foros que he encontrado en la web suelen ser viejos (de antes del 2013,donde sé que Granada sufrió un cambio edilicio y de infraestructura) y hacen hincapié en "la Marcha", que a mi ,con 50 tacos encima y aunque con espiritu de 25,ni me va ni me viene.

Mi pregunta es: ¿Se vive con 1000 euros mejor en Granada que en Madrid? ¿Puedo alquilarme algo SOLO (aunque sea un estudio)? ¿es fácil alquilar?  ¿Alguien adulto y que no es estudiante puede adaptarse a la vida social o estoy condenado a ver Netflix en mi casa forever?
También he leído que Granada no es tan SEGURA como Madrid ¿es esto cierto?

Bueno,cualquier dato que me podáis aportar me servirá, tengo que confirmar la semana que viene !

Muchas gracias a todos

Gontxu

Nuevo tema