Viaje!!!

Hola amigos del foro soy Romina de Córdoba Capital -Argentina quería saber si me podían ayudar dandome consejos ahora les explico!!
Hace aproximadamente 1 semana conocí a un chico turco el vive en Estambul lo conocí a traves de una pagina de chat , nos agregamos a nuestras redes sociales y bueno hablamos por whatsap lo siguiente es que no se me tiene muy desvelada este turco jajaaj y si todo sale bien en julio me quiero ir a conocerlo  . Por eso quiero saber si alguien tuvo una experiencia similiar que consejos me puede dar me gustaría entender mas como llevar una relación a distancia con un turco respecto a como son con el tema de las extrajeras si nos toman enserio o es un pasa tiempo si son románticos que esperan la primera vez que te ven , bueno espero me puedan ayudar y me gustaría conocer alguna amiga argentina que este allá en Estambul. Saludos

Hola que bueno jajaja seria lindo conocer a alguien de alla. Mucha suerte! Cuando te irias? Hace bastante que charlan? Te da confianza?????

Hola si charlamos hace 1 semana aproximada si algo no es muy suelto y si todo sale bien en julio mas tardar agosto

Ya lo tenes decidido! Bueno bien deseo que se conozcan y todo vaya muy bien romi! Si queres contar como te fue aca te esperamos! Cuando viajas

Vos vivis alla?

No. En buenos aires

Hola Romina espero que estes bien. Yo de mi parte te daria un consejo si quieres aceptarlo, pienso que debes conocerlo más no te precipites tanto, en una semana uno no conoce bien  otra persona. Obviamente aquí puedes conocer todo tipo de hombres los hay muy buenos pero otro tanto no. Los turcos si son muy románticos a diferencia de los latinos. Maneja bien tu relación conocelo un poco mas y luego te arriesgas a la aventura. Tu eres quien decide el curso de la relación. Mucha suerte

Hola, te quiera preguntar cómo te ha ido con el chico que hablas yo también estoy hablando con un chico turco y me encanta pero tengo me pidió que fueras novio y me dice que lo vaya a visitar pero me da un poco de miedo

Gracias kate sisi recibo todo tipo.de.consejo y pienso mucho siempre que va a pasar

Yo te cuento que por ejemplo para conocer a mi esposo pasaron casi 3 años para venir a Turquia y luego 5 en total para casarnos y estar seguros uno del otro. Tu debes tener miedo preguntas pero acuerdate que el también. No es facil confiar en quien está atras del computador y menos en esta época que se escuchan tantas cosas.

Si eso lo tengo muy presente yo siento que el no cree en mi o sea como que no me da mucha confianza porque cree que no voy a ir esa es la sensacion quw me da