Bomberos de Venezuela en Peru

Para mí es un gusto poder saludarles,  soy Profesional en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, Paramedico y Bombero Profesional con el grado de Teniente,  Propietario de una empresa de Capacitación y adiestramiento en Venezuela (en banca rota y sin Mercado dada la situacion caótica, económica, política y Social), actualmente desempeñando el cargo de Jefe de Seguridad y Salud Laboral de una de las principales empresas aseguradoras de Venezuela Seguros Constitución,  tengo  más de 20 años de experiencia comprobada en el área de HSE, les escribo con la finalidad de conocer si hay otros hermanos Bomberos en esta comunidad para estar en contacto y fomentar la creación de una Compañia de Bomberos Voluntarios en Lima la cual podría llamarse "compañía  Venezuela"
le sabré agradecer la atención a este correo.
Quedo de ustedes muy atentamente, aca les dejo mi correo ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches. Mi nombre es Marien Gonzalez, soy TSU ENFERMERÍA y Aprendiz de Farmacia, con más de 5 años de experiencia en el área de Farmacia. Estoy en Venezuela haciendo un diplomado de Seguridad Higiene y Ambiente en URBE Maracaibo, pienso irme a Perú a mediados de año porque apenas estoy comenzando a buscar información para tramitar los documentos necesarios para apostillar y lograr un buen empleo allá.

Ofrezco mis servicios como Enfermera Ocupacional y Enfermera Integral, además de Auxiliar o Aprendiz de Farmacia.

Espero que se logre su propuesta de crear la organización. Estoy a su orden..

Buenas tardes. Estoy interesada, por favor si puede comunicarse se lo agradeceria +51****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro