Close

Busco socios para para Proyecto turistico !!!

Saludos mi nombre es: Eddy Buret, soy Dominico-Americano, vengo de boston massachusetts, estoy desarrollando un proyecto para Turismo ecologico y de montañas, 10 Villas y club house,  actualmente estoy a un 60% desarrollado, estoy buscando expatriados que como yo tengan intenciones de venir a vivir a Santo Domingo, tengo espacio para 4 inversionistas como maximo. Estoy en Santo Domingo oeste a 30 mins del centro de la ciudad.

¡Hola Eddy Buret!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de socios en la sección de Anuncios, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Saludos Julieta, queria preguntarte si me puedes ayudar a publicar mi clasificado en los idiomas: frances, italiano, ingles y aleman ?

Si hay un procedimiento a seguir me lo puedes explicar.

Gracias .

Eddy Buret

Eddy Buret :

Saludos Julieta, queria preguntarte si me puedes ayudar a publicar mi clasificado en los idiomas: frances, italiano, ingles y aleman ?

Si hay un procedimiento a seguir me lo puedes explicar.

Gracias .

Eddy Buret

¡Hola Eddy Buret!

Al momento de hacer tu publicación en clasificados podrás seleccionar la opción para que se traduzca en francés, italiano e ingles. Por los momentos son los únicos idiomas a los que podemos traducir.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Gracias Julie.!

Hola que necesitan los socios!!!

marjorie venezuela :

Hola que necesitan los socios!!!

Capital para entrar obviamente y el interes en el sector ecoturistico.

Bueno yo tengo un equipo multidisciplinario que pronto estaremos en dominicana y me gustaria contactar con usted. Éxito y prosperidad!!!

marjorie venezuela :

Bueno yo tengo un equipo multidisciplinario que pronto estaremos en dominicana y me gustaria contactar con usted. Éxito y prosperidad!!!

Cuando guste estaremos encantado de conocerte. Te paso mis contactos en privado.

Hola,
Me interesa saber de que se trata. Actualmente vivo en Cancun y estoy evaluando en invertir en RD

Hola,  vivo en España,  quiero irme a vivir allí  y me puede interesar, me gustaria que me informaras del proyecto, un saludo. Santiago

Santy del valle :

Hola,  vivo en España,  quiero irme a vivir allí  y me puede interesar, me gustaria que me informaras del proyecto, un saludo. Santiago

Te envié el comentario en privado.

Gracias por tu interes

Nuevo tema