Close

Prof Educ Física, MSc Docencia Universitaria Vzlano apuesta a Perú

Soy Docente de Educación Física Recreación y Entrenamiento Deportivo de Venezuela con Maestría en Docencia para educación Universitaria que apuesta a el PERÚ.
       Quiero dejar plasmado a través de este mensaje que el migrar de su País y las decisiones que se pueden tomar pueden cambiar tu vida, pero hay momentos que te detienes a pensar y dices esto es lo que realmente quería? estudiar lograr una profesión y actualmente no valores todo ese esfuerzo ( hablo de mi País Venezuela) es triste porque uno siente que su Pais es el mejor del mundo pero que dolor es sentir que debes salir y que Paises como el PERÚ te tiendan la mano ese es gratificante a ese dolor que llevas como cicatriz y que dejaste todo por tener calidad de vida.

Solo quisiera decir que muy agradecido estoy de que hayan paginas como estas donde un Venezolano pueda Expresarse. Gracias Feliz Noche.

¡Hola andersonc!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar el anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Lima, ahí tendrás más visibilidad y podrás colocar tus datos de contacto.

Se que es difícil salir de tu país, pero piensa que todo sera para bien y sera una buena experiencia  ;) .

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema