Close

Oportunidades de trabajo

Soy terapista del lenguaje venezolana, activa ofreciendo terapias en mi consultorio y como docente universitario. Soy también periodista y me dedico a redactar artículos de opinión en redes sociales. Soy coach ontológico y como tal, apoyo el proceso de formación de nuevos aspirantes en la universidad en la que me formé y me he desempeñado en proyectos sociales de apoyo a las comunidades rurales en el área formativa, en temas relacionados con motivación al logro, autoestima y comunicación.

Deseo irme a vivir a Paraguay dada la situación que actualmente vivimos en mi país. En este sentido, quisiera conocer qué posibilidades laborales puedo tener en Paraguay dada las competencias que acá describo y considerando que tengo 49 años. Leí en algún lugar que las posibilidades laborales luego de los 40 son difíciles y quisiera que me aclararan esta información.Para los criterios venezolano, soy aun muy joven y según mi auto percepción también, además gracias a Dios muy sana y activa. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier oficio o área en la que pueda ser útil y se me brinde la oportunidad porque necesitaré dinero para este nuevo proyecto de vida que he decidido emprender.

Elegí Paraguay, porque es un país tranquilo, estable y me han dicho y he sabido de la hospitalidad de su gente. Soy madre de 2 adolescentes de 12 y 14 años respectivamente y su futuro me invita a elegir este bello país para vivir y continuar con la formación que han podido recibir acá, tanto de nuestra parte como padres como de parte de los colegios donde han estudiado.

Agradeceré toda información que puedan brindarme.

Noraida Caro Ilarraza

Nuevo tema