solicitando información y apoyo

Hola a todos, mi nombre es Fernando Delgado y estoy planificando viajar a Peru a finales de marzo o principios de abril de este año, soy ingeniero industrial, con maestría en mantenimiento industrial y un doctorado en ciencias gerenciales, tengo 55 años trabajo en PDVSA y catedrático en pre y postgrado. Mi intención de viaje es verificar y tratar en lo posible de conversar con varias universidades en Lima con la idea de obtener trabajo ya que mi intención fianal es residenciarme allí con mi familia la cual hare viajar después que me ubique.
Necesito apoyo y asesoría de personas como tu en esta ciudad y que puedan ayudarme antes de mi viaje tratando de conseguir los contactos previos en las universidades antes de mi partida.
Todo esto lo hago por los motivos que todos conocen en el mundo, sobre la forma como estamos viviendo y sobreviviendo en esta dictadura.
Mi correo personal es ****@gmail.com y mi cel ****, por el momento no tengo what sap.
Espero tu respuesta.
Saludos

Moderado por Julieta hace 9 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Fernandodelgado!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Perú, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema