Close

Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí - 2018

Gracias por tu respuesta. Bueno la situación si difiere un poco, con el inglés no hay problema y lo de tu canal excelente, compartelo sería muy bueno aprender y aportar.

Saludos

[Enlace Moderado]
Este es el canal, aunque hasta ahora estoy empezando, prometo ponerles videitos informativos. No se si la pagina me permite compartir.
Con el inglés puedes defenderte en cuanto llegues y depende mucho de la ciudad a la que vayas también.

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Hemos moderado tu enlace pues no aceptamos auto-promoción/enlaces personales en el foro. Gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ya le dí un vistazo general, yo tengo un canal no tan bueno, pero me pondré a verlo con tiempo y te comentaré. Se ve muy bien y tiene pinta de ir mucho mejor; tengo mi canal sencillo pero me suscribí, seguro que tienes visitas e intercambio de opiniones.

Gracias de nuevo, seguimos en contacto.

Claro que si Leo muchas gracias, espero en señar mas cositas de aqui, como se llama tu canal?  De que es? 😊. Y cuando vendrás a Turquía?

Mi canal es de cosas de aviación, nada importante  :D pero te lo enviaré, ya me suscribí al tuyo.

Espero si obtengo una beca ir en Octubre sino ver febrero, todo dependerá como se desarrollen las cosas.

Ahorita me esta costando un poco pero espero la otra semana ver como van mis aplicaciones y contactos.

Saludos, te veo luego por youtube.

Estoy en la misma situación y busco compañero de piso .vengo de francia

¡Hola Hussallai!

Bienvenidos a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando. Así facilitarás la lectura del foro.

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema