Close

Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas. Soy Pediatra venezolano con los mismos problemos que estamos atravesando acá , no solamente los profesionales. Entiendo que una limitante es la edad, pero no es impedimento parcial, ni menos total. Requiero información para trabajar en ese país, bien como  la definición profesional o en cuidados infantiles o jardines de infancia ( esto transitorio). Les deseo a todos que estén muy bien.  Gracias.a expat. com y a ustedes.

Necesito nformación ya explicada textualmente. Gracias. Disculpen molestias...

Hola, Buenas noches..Saludos..Soy venezolano. Me gustaría tener información actualizada sobre algunos curso o institutos de ingles en trinidad. Quiero profundizar mi ingles y aunado a esto, evaluar la posibilidad si puedo trabajar mientras hago mis estudios de ingles. Saludos

Hola estoy por aqui para buscar un empleo en Trinidad Y Tobago.

¡Hola alesandk24!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Trinidad y Tobago, ahí tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Deseo participar en el foro para aclarar dudas. Soy venezolana hija de trinitario (padre) el murió. como hago para ver a mi familia en trinidad, ademas reclamar mi herencia. gracias. Maura Roberts

Hola soy de Venezuela y quiero viajar a Trinidad en busca de empleo soy Ing. Sistema y siempre e trabajado de gerente admirativa, analista de banavih, gerente de  ventas, jefa de recursos humanos , supervisora de personal de construcción (también estudie dibujo técnico por eso la construcción )  voy a comenzar un curso de ingles .

Hola Tannia23,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a pasar a la sección Empleo en Trinidad y Tobago, crear tu currículum y publicar un anuncio de búsqueda.
¡Suerte!

Vero
equipo expat.com

Hola buen día , ya seguí los pasos de expat.com y llene mi curriculum , creo que la mayoría estamos aquí por el mismo fin aunque quizás por razones distintas, deseo ir a trabajar a trinidad sea temporal o indefinido pero trabajar, mi área de mas desempeño electrónica y trafico aéreo aunque la ultima llevo muchos años sin ejercer, tengo entendido se necesita una carta de alguien que viva en trinidad y te solicite para poder ingresar aparte de demostrar que llevas mínimo 200$ para gastos , por favor corrijan-me  y/o orienten-me  , gracias

Buen dia a todos desde Venezuela. Me inscribo en el foro con motivo de obtener informacion que pueda orientarme sobre los requisitos y pasos a seguir para que mi madre pueda obtener la nacionalidad trinitaria por parte de mi abuela.

Soy ingeniero electronico y busco oportunidad de desarrollo personal y profesional sirviendo en otro pais dada la situacion actual que estamos viviendo.

Saludos

ar:  :kiss:
Hola a todos, soy Dominicano radicado en Colombia, estoy interesado en poder estudiar ingles en Trinidad, por eso me dirijo a ustedes con el fin que me puedan ayudar con alguna información sobre vida y proceso de trabajo y estudio en esta bella isla, pues me gustaría radicarme allá para poder estudiar el idioma, soy profesional en el área turística, espero me puedan ayudar.

Att: Yeison :cheers:

Buenos Dias, como muchos venezolanos en este foro, vengo buscando mejorias para mis hijos. Soy venezolano, mi padre era trinitario nacionalizado venezolano a los 13 años de edad. Quisiere saber como adquirir yo la nacionalidad, que necesito hacer y donde? Yo vivi un año en trinidad, estudie en la escuela de idiomas Trinizuela, en San Fernando, y para mi es un pais con un potencial de desarrollo enorme. He sido supervisor del area petrolera por mas de 18 años y me interesa mucho la posibilidad de establecerme en ese pais!

hola buenos días soy abogado y me gustaría trabajar en trinidad debido a la situación que se esta viviendo en el país por loe diferentes bloqueos a mi querida nación tengo experiencia ademas de abogado en empresas embotelladoras  cerveceras, refresqueras o de embotellamiento de agua mineral si se da el caso. les agradezco su ayuda.

Muchas gracias, solo resta comentar que soy docente y que por problemas económicos en mi país, tengo que salir del mismo para buscar una mejor oportunidad de vida, dejando todo atrás y comenzar a luchar en nuevos horizontes  para ayudara ami familia, por  tanto expreso que se de albañilería, construcción, herrería y soldadura, conozco algo de mecánica, me encanta cocinar, se de costura, tengo conocimiento en decoración. por tanto me considero capaz para cualquier reto o labor que se me asigne .

se me olvidaba soy profesor mención integral y soy T.S.U en zootecnia.

Nuevo tema