Close

Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suecia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

hola mi nombre es paty soy de Mexico y me gustaria informacion sobre encontrar un trabajo en suecia, por desgracia en mi pais no me ha ido bien :(  y quisiera darle una mejor vida a mi hija de 6 añitos, soy contador publico por favor diganme como buscar trabajo de lo que se pueda se un poco de ingles.

Hola soy uruguayo, con ciudadanía italiana. Quiero emigrar a Suecia. Manejo bastante bien el inglés. Necesitaría alguien que me oriente y me brinde una base para arrancar.

¡Hola patita27!
¡Hola Pablo Rivas!

Bienvenidos a expat.com y al foro de Suecia  :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, Paty
No te quiero desilusionar pero si no hablas sueco es casi imposible encontrar empleo aquí. Son muy pocos los puestos que aceptan únicamente inglés.

Hola a todos!!

Soy Laura, soy colombiana y mi esposo (desde enero 6 de 2018) es sueco.

Desde mayo de 2017 aplicamos para mi visa de residente, ya tuve la entrevista en la embajada de Suecia en Bogotá y seguimos a la espera. ¿Cuanto más tardará? Ya queremos comenzar nuestra vida de matrimonio  :sosad:

Por otro lado, para realizar una maestria en suecia vi que piden IELTS o TOEFL, para ustedes cual prueba es mas fácil?

Saludos!!

Hola, Laura! Espero que tu visa sea aprobada pronto!