Close

Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suecia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

hola mi nombre es paty soy de Mexico y me gustaria informacion sobre encontrar un trabajo en suecia, por desgracia en mi pais no me ha ido bien :(  y quisiera darle una mejor vida a mi hija de 6 añitos, soy contador publico por favor diganme como buscar trabajo de lo que se pueda se un poco de ingles.

Hola soy uruguayo, con ciudadanía italiana. Quiero emigrar a Suecia. Manejo bastante bien el inglés. Necesitaría alguien que me oriente y me brinde una base para arrancar.

¡Hola patita27!
¡Hola Pablo Rivas!

Bienvenidos a expat.com y al foro de Suecia  :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, Paty
No te quiero desilusionar pero si no hablas sueco es casi imposible encontrar empleo aquí. Son muy pocos los puestos que aceptan únicamente inglés.

Hola a todos!!

Soy Laura, soy colombiana y mi esposo (desde enero 6 de 2018) es sueco.

Desde mayo de 2017 aplicamos para mi visa de residente, ya tuve la entrevista en la embajada de Suecia en Bogotá y seguimos a la espera. ¿Cuanto más tardará? Ya queremos comenzar nuestra vida de matrimonio  :sosad:

Por otro lado, para realizar una maestria en suecia vi que piden IELTS o TOEFL, para ustedes cual prueba es mas fácil?

Saludos!!

Hola, Laura! Espero que tu visa sea aprobada pronto!

Yo no he hecho el IELTS, yo hice el TOEFL iBT pero he escuchado que es más riguroso. A mí el TOEFL no se me hizo tan complicado, sobre todo si estudias bien como es la prueba. En la página del TOEFL hay varios exámenes de prueba. En el IELTS tienes entrevista y pues eso depende mucho de la persona con la que te toque, en el iBT grabas tus respuestas.

Hola Laura!

Pues bienvenida pronto!!! A qué ciudad vienes a vivir? Yo vivo en Estocolmo y con gusto aquí cuando quieras nos tomamos un cafesito. La residencia a veces puede tomarse hasta un año, pero 9 meses puede ser un monto normal de tiempo....  Avísanos lo que necesites.
Abrazos y felicitaciones por tu matrimonio. :)

Ana María

Hola Ana!

Si estaremos en Estocolmo, entre högdalen y bandhagen, me encantaría encontrarte.

Muchas saludos!

Nuevo tema