Nuevo miembro del foro Sri Lanka, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Sri Lanka y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Sri Lanka si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos! Buscando más información sobre Sri Lanka terminé en este sitio y acá estoy, hasta me hice una cuenta..
El tema es que en un año (Abril 2019) voy a volar a Sri Lanka con intención de quedarme por tiempo indefinido (años) aprendiendo sobre espiritualidad principalmente (el lugar puede variar, terminar en Irak no sería problema). Sri Lanka por lo que fui conociendo, es un lugar ideal desde el cual empezar desde por su clima, comida, la gente que lo habita, las playas, el surf, el budismo, la diversidad, etc. Por su cultura total. Así que cualquier información es bienvenida, saludos! Mateo.

Hola Mateo,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola!

Bueno soy nueva por aquí, me presento soy Arantxa y dentro de 3 semanas me voy a Sri Lanka! Esta va a ser mi cuarta vez y espero que pueda ser para largo. 

Sería genial estar en contacto con gente que esteis allí, ya que nunca he estado tanto tiempo como pretendo ahora (de momento un mes que espero prorrogar).  Me instalaré por el Sur, así que...alli estaré!

Saludos a todos

Hola Arantxa,
bienvenida a https://www.expat.com:) 

Te invito echarle un vistazo a laRed de Expatriados en Sri Lanka para que conozcas a las personas que ya están allí, asi como a las conversaciones con más actividad en el Foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830352

Gracias y saludos

Cerrado