Close

Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí - 2018

Hola ,  en.mi caso tendría que haber rendido alguna que otra materia para obtener mi título tal como lo tengo en argentina (magisterio). Dependiendo el título te lo homologan o convalidan por algo similar.
Yo como no quería ejercer, no me interesaba mi título como tal y me lo convalidaron por una serie de módulos, que me habilita para trabajar con niños, como en ludotecas, jardin de infantes, comedores escolares, pero aquí no soy maestra de nivel inicial como en Argentina. Espero te haya servido. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta! Saludos

Hola cinthia! La página no da mucha información  al respecto. Solo vi que esta en el listado de carreras que se pueden homologar.
Nose si eso es bueno malo ajaja
Quién tenga más novedades al respecto sería genial.

Hola julieta nose como seria en mi caso. Realmente me estoy quemando averiguando. Gracias!!

Es muy simple! Após 3 meses aqui, puedes solicitarlo si  ningún problema en la policía!!!!!!!

Trabajo hay, no como años atrás que pateabas una piedra y salían 5 pero hay.
Si tienes papeles hay sino... será más complicado. Si tienes donde quedarte prueba !!!! todo lo malo que puede pasar es que te vuelvas.

Buenas... Soy Ma. Eva y estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad. Yo además viendo la posibilidad de ir a vivir a España por eso necesito información y que me guien un poco por donde empezar. Gracias, saludos desde Argentina

[Enlace moderado]
Estoy un poco perdida en el tema informáticos.... ¿Saben donde puedo conseguir buenos informáticos para crear la web?

Gracias de antemano!

Moderado por Alec hace 11 horas
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com. Gracias por tenerlo en cuenta.
Mserendipiti87 :

[Enlace moderado]
Estoy un poco perdida en el tema informáticos.... ¿Saben donde puedo conseguir buenos informáticos para crear la web?

Gracias de antemano!

Hola Mserendipiti87,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!  :)

Este tema es para los nuevos miembros del foro de España de presentarse. Tenemos una sección dedicada a Empleo en España, donde te invito a publicar un anuncio con los detalles con lo que necesites. Ahí tenderas mas visibilidad.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema