Close

Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Escocia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Escocia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

¡Hola a tod[at]s!

Me presento, mi nombre es Eduard Planas, vengo de Barcelona y por el trabajo de mi pareja me he venido a vivir a Escòcia, concretamente en Dundee.

No se si alguien del grupo es de la ciudad, pero me gustaría encontrar a gente que esté en una situación similar a la mia para poder quedar, hablar y conocer a expatriados en la ciudad, sean del país que sean.

Aquí dejo mi propuesta :)

Hola a todos
Soy Argentina, el año pasado fui a Escocia y me enamore. En dos meses voy de nuevo, voy a estar 35 dias paseando por varios lugares
Me encantaria irme a vivir alla, estoy viendo de sacar pasaporte Europeo, en mi pais todo es complicado.
Me gustaria conocer gente Escocesa o que viva ahi.
Saludos a todos

Es mi intención junto a mis esposa, vender todas nuestras pertenencias en Buenos Aires (Argentina) con la idea de comprar una vivienda en Escocia (Edinburgo) para radicarnos allí, ya que mis hijos hace 2 años que están viviendo y trabajando en dicha ciudad. Por otro lado todos los componentes de nuestra pequeña familia (6 personas) poseemos desde hace años la nacionalidad italiana.
Mis preguntas son:
1. Ante el advenimiento del Brexit, existiría alguna traba para adquirir una vivienda, y en caso de no existir y siendo ya propietario se correría el riesgo de ser repatriados?
Aguardo comentarios.
Muchas gracias
Daniel

hola soy sara, y posiblemente el proximo año estudie en aberdeen , alguien sabe como es la ciudad, si tiene ambiente y si el vivir alli es caro?
supongo que hara mucho firio y no se si merece la pena que me embarque en esta aventura.
Hay alguien mas que vaya por alli a estudiar
Un saludo desde Mérida , Badajoz

Nuevo tema