Close

Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí - 2018

Hola a todos , Somos venezolanos queremos emigrara peru vamos a mochilear por Colombia para poder ahorrar lo mas que se pueda y así conocer , si nos ayudan con información se los agradaceriamos mucho.
http://i66.tinypic.com/118k288.jpg

Hola dime q necesitas y en lo q pueda o esté a mi alcance  te ayudare

Saludos

Hola Angelit0 , gracias por escribir, bueno con lo que tu puedas amigo nosotros esperamos que en menos de 1 mes estar allá y claro como todo emigrante vamos con las ganas de trabajar y surgir económicamente. Los dos somos profesionales mi Esposa es Licenciada en educación, tiene licenciatura también en Psicologia , yo tengo un titulo tsu en informática y bueno contamos con esos conocimientos pero dispuestos a trabajar en lo que podamos conseguir.
La verdad con lo que tu puedas amigo... y muchas gracias por escribir.

Saludos estimados miembros del Foro soy un científico venezolano en neurociencias y transcomplejidad que deseo aportar al engrandecimiento del Perú mientras llega la luz y la libertad a mi querida tierra Venezuela si me orientan para llagar a buen puerto voy rumbo a Miraflores La Molina en Lima a aportar todo mi potencial

SamuelAcevedo :

Saludos estimados miembros del Foro soy un científico venezolano en neurociencias y transcomplejidad que deseo aportar al engrandecimiento del Perú mientras llega la luz y la libertad a mi querida tierra Venezuela si me orientan para llagar a buen puerto voy rumbo a Miraflores La Molina en Lima a aportar todo mi potencial

Suerte amigo , todo te saldrá muy bien saludos.

Correcto, vamos a ver que alternativas se presentan, tu sabes q sin el permiso para trabajar es un poco dificíl, mientras dura el trámite veremos que se hace.... algo surgirá, mucho ánimo.

Saludos

Angelit0 :

Correcto, vamos a ver que alternativas se presentan, tu sabes q sin el permiso para trabajar es un poco dificíl, mientras dura el trámite veremos que se hace.... algo surgirá, mucho ánimo.

Saludos

saludos amigo te escribi al privado.

Buenas tardes soy nuevo miembro, y estaba observando algunos de sus mensajes, particularmente estoy  con PTP pero quisiera saber si tengo la posibilidad de ir a USA, soy Profesor de Educación Física y preparador físico con mas de 10 años en el Oficio en Venezuela. Gracias por orientarme .

Sólo preguntar si puedo optar a una visa. De ante mano mil gracias por sus respuestas.

buenas tardes, soy venezolana, tengo 2 hijas, una de 3 añitos y otra de 5, quisiera saber como puedo inscribirlas en la escuela primaria sin pasaporte, ni mi esposo ni yo y por supuesto ni las niñas tenemos pasaporte... podrian ayudarme por favor...?
nos urge salir del país, esta situación ya se ha vuelto insostenible para la familia, en especial para las niñas, amo mi país, deseo lo mejor para el, pero tambien amo a mis hijas, mi familia y a mi misma, y aca nos estamos desgastando sin lograr mas nada que solo medio comer y haciendo malabares para lograrlo, así no se puede vivir... si alguien puede ayudarme a comprender cómo desenvolverse en peru seria totalmente agradecida... voy a la ciudad de Chiclayo!!

Buenas tardes
Mi nombre es José Daniel Gámez Rodríguez, soy Venezolano de profesión Contador Público, cristiano y estoy planificando irme a Perú en busca de establecerme, motivado a la grave crisis que se vive en Venezuela. Tengo una duda he leído que como Contador Público para ejercer en Perú debo hacer una revalidad, mis preguntas al respecto son: ante quien debo hacer la revalida, cuales son los documentos que debo presentar para hacer la revalida, el costo de dichos estudios.

De antemano muchísimas gracias por su ayuda e información

Feliz día

Amigos venezolanos soy médico peruano. Si algún colega quisiera orientación, me avisa para ayudarlo.

Hola,

Encontré el foro buscando algo interesante y parece que aquí lo hay. Espero poder aportar lo que pueda.
Un gusto poder integrarme a esta comunidad.

hola buen dia! quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir empleo, aun estoy en venezuela porque no puedo dejar de trabajar aca sin tener una oferta laboral en peru, ya que mi madre y mi padre son jubilados y tienen diferentes patologias derivadas de sus empleos y como saben la situacion del pais es la mas grave actualmente en el mundo, sobre todo en lo economico, comida y medicinas, me urge salir del pais para los tratamientos medicos de mis padres...soy abogada pero puedo trabajar en cualquier area empresarial, de oficina, entre otras...de antemano a todos los miembros de este foro, un millon de gracias

escribeme al correo que tw voy a dar pwro aprtido porque no aceptan en estw foro los correos escritos lo bloquean pero si puedes descifrar lo leido te daras cuenta de mi correo para chatear por ese medio y yo ya he colocado a una amiga abogada en una empresa de xonsultoria de abogados en Lima, mi correo es : *** arroba hotmail punto com y asi ppdemos cjarlar mejor
mi nombre es Francisco Horna

Moderado por Julie hace 5 días
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos a todos los hermanos venezolanos , desde mi Pais vemos la dura situacion vive el pais hermano , y no nos haremos ciegos ante tal situacion , he logrado hacer nuevos amigos   venezolanos y la forma en que se fajan para poder lograr un trabajo digno aqui en mi pais del cual me siento orgulloso  , aun siendo gentes profesionales  buscan la manera de salir adelante   , he logrado poder ayudar a algunos hermanos  y  si  con alguna  ayuda o orientacion les puedo brindar cuenten conmigo   , bendiciones y  que tengan una linda travesia  y lleguen con bien a mi pais antes  que nada , suerte muchachos.....
    atte   Alexander

mi cuenta personal , ***@gmail.com     cualquier informacion

Moderado por Julie hace 10 horas
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema