Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Paraguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Paraguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas noches
Soy Hernan Contreras de venezuela estoy pensando emigrar a paraguay con mi familia, soy ingeniero electricista con experiencia en construccion de torres electricas en alta tension, aires acondicionados, Refrigeracion, camaras de seguridad y cercos electricos, aqui en venezuela trabajo por mi cuenta pero  aqui ya es imposible ya trabajar quiero buscar posibilidad de una estabilidad para mi y mi familia, cuqlquier ayuda que me puedan brindar se los agradezco

Buenos dias.

Soy Giulianna, de Buenos Aires y estoy averiguando para ir estudiar medicina  a la UNA en Asunción, ya que mi novio tiene familiares aí y aqui en Argentina todo está super dificil.

;)

Buenas tardes soy venezolano Ingeniero Agronomo magister en Agricultura tropical mención edafologia y mi esposa licenciada en enfermería y licenciada en Contaduría Publica, EN BUSCA DE EMPLEO Y OPRTUNIDADES EN PARAGUAY...

Muchas gracias. Por todas lo que informan

adrianmarin escribió:

Buenas tardes soy venezolano Ingeniero Agronomo magister en Agricultura tropical mención edafologia y mi esposa licenciada en enfermería y licenciada en Contaduría Publica, EN BUSCA DE EMPLEO Y OPRTUNIDADES EN PARAGUAY...


¡Hola adrianmarin!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Paraguay, ahí podrás publicar todos los detalles de tu búsqueda de empleo, tus datos de contacto y tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

buenas tardes soy luis de uruguay ,soy confitero