Nuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Panamá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Panamá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, buenas tardes. Soy de Venezuela. Soy Marino Mercante y me gustaria establecerme en Panama. Sin embargo, desconozco si existe algun tipo de visado que me permita vivir alla con mi familia compuesta por mi esposa y 2 hijas. Tengo trabajo propio fuera de Panama, con una rotacion de 6 semanas a bordo de una embarcacion y 6 semanas de descanso. Cualquier informacion al respecto, sera realmente apreciada.
Saludos.

Hola soy Osiris y estoy pensando en vivir en Panama! Toda informacion que me puedan dar, sera bienvenida y agradecida.

HOLA BUENAS NOCHES SOY DE VENEZUELA PERO LO PRIMERO ES QUERER TRABAJAR AYA Y AMPLIAR Y APRENDER MAS EN LA CONSTRUCCION SOY CONTRATISTA Y SU VES MAESTRO Y ASISTENTE DE OBRA Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN ESE PAIS O CUALQUIER PAIS, PERO ESE SERIA EL PRIMERO Y ESPERO QUE MEDEN LA OPORTUNIDAD DE TENER ESE ORGULLO DE EXPRESARME EN MI RAMA EN ESE PAIS, Y BUENO AL TRABAJAR ALLA ES  LOGICAMENTE Q TENGO Q VIVIR ALLA.

BUENO ESPERO SU MAYOR AYUDA Y COLABORACION.

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy nueva en el grupo.

ok me alegro de donde eres y q profeccion tienes

Hola, soy de VENEZUELA, de profesión docente.

Hola Jeild30 :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de ti. :top:
¿Estás pensando en vivir en Panamá, o ya vives allí?

Alec
equipo expat.com

Hola saddan, te damos la bienvenida a expat.com :top:

Tenemos una sección dedicada a Empleo en Panamá, donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo y todos los detalles de tu experiencia laboral.

Alec
equipo expat.com

Hola Alec, gracias. Ya vivo aquí desde noviembre 2016.

Hola Jeild30,

¡Qué bien! Pues te invitamos a que, dentro de lo posible, puedas ayudar o compartir tu experiencia de la vida en Panamá en el foro para que otros se puedan beneficiar. :top:

¡Gracias y saludos!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema