Nuevo miembro del foro Noruega, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Noruega y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Noruega si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos!

Vivo actualmente en Uruguay, me gusta la idea de ir a Noruega a vivir, por lo menos temporalmente, he pensado en unos meses primeramente, estoy pensando en mayo 2018 emprender el viaje.

Espero que este foro nos sirva a todos para contactarnos y generar valor para todos!


Saludos.-
Sofia

Hola Sofía,
yo estaba planeando irme en julio,

Ah que bueno , cuanto te pensabas ir? A que zona?

Buenos días, mi nombre es Yoinet, soy ingeniero en ciencias informáticas y estoy valorando la posibilidad de migrar a noruega, quisiera saber si alguien me puede dar alguna opción de como llegar por vía legal.
Le agradecería por cualquier opinión, mi correo es [email protected]

Muchas gracias.

Pues en principio unos meses, pero su va bien porque no quedarse.. Al. Principio me gustarua o bergen o Stavanger y poco a poco ir descubriendo el pais

Ah que bien, yo pensaba más al norte, me dijeron que Svolvær , que es re turistico en el verano, se puede conseguir trabajo con mejor paga que en el sur.

De dónde son ustedes?


Saludos

Pues lo tendremos en cuenta entonces cuabdo suba allí lo de ir mas al norte, yo soy de España, de Salamanca

Me gustaría ir a estudiar y trabajar a Noruega y formarme como un profesional allí.
En un principio me vendría bien compartir vivienda con alguien más hasta que pueda independizarme.

Hola a todos/as, me llamo Víctor y estoy pensando en mudarme a Noruega en unos meses, no conozco a nadie alli y esto es una idea muy buena para conocer gente.