Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2018

Sbetel escribió:

Si tienes oferta de estudio en mexico tu embajada está obligada a apoyarte en el trámite y es más sencillo que una visa de trabajo porque se manejan fechas exactas acude a ella y deben de darte un formato especial para estudiante ....excelente día y buena suerte


Hola Sbetel,
bienvenido a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, así facilitarás la lectura del hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Soy mexicana viviendo en Lima, Perú pero igual he entrado a este foro para apoyar a:

a) Extranjeros que quieran vivir en Yucatán
b) Mexicanos que quieran mudarse a Perú.

Pueden contactarme en cualquier momento!

Saludos.

Hola, quería saber como es el tema para poder conseguir trabajo en CDMX, como y que necesitaria para pedir visa de trabajo y eso.

Gracias!
Lu

Hola Lulypop,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en México, allí encontrarás información acerca de cómo trabajar en México, los visados y trámites a realizar para ello, y más. :top:

¡Espero que te sirva de ayuda!
Alec
Equipo Expat.com

Hola a todo el equipo de expat y a las personas conectadas al mismo. Me llamó mucho la atención su página, se me hizo muy buena idea abrir un espacio como este para las personas que pensamos en mudarnos de pais eventualmente por las situaciones diferentes que todos pasamos. Me llamo Odette y vivo en Cuernavaca, no tengo claro aun a donde me gustaria expatriarme por el momentojeje, pero tengo pasaporte de la Union Europea y varias ideas en mente. Uno de los lugares que quiero visitar eventualmente es españa, porque soy cabalista, y en barcelona reside uno de mis maestros a distancia. Soy maestra de metodología y asesora de todo tipo de proyectos de titulación. [Moderado] ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios. Tambien te recomendamos no publicar datos personales en el foro por tu seguridad.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

si tienes donde quedarte durante las noches ya sea  en la casa de algun amigo o familiar pues si te alcanza para gastar y andar de paseo pero si vas a pagar hospedaje sera muy dificil que te rinda ese dinero, son aproximadamente 17.000 pesos mexicanos tus 1000 dolares

Hola.
Soy Carlos Salazar, Mexicano de Nacimiento en CDMX.
Soy Empresario, con oficinas en CDMX y Proyectos aquí y en Puebla, Cancún y Villahermosa. Conozco todas las Ciudades más importantes de México y he viajado un poco por el mundo.
Actualmente soy estable en México con Familia y feliz.
Sin embargo veo muchos foros, sitios de Internet de gente que busca ayuda, desafortunadamente cuando no tienes necesidad de ayuda, por lo general no la das.

Mi intención aquí es ayudar a quien lo necesite en lo que Yo pueda.

Saludos

buenas tarde. amigo cuando te refieres a 17000 pesos si estoy pagando habitacion y comida mientras busco empleo que tiempo estimas que pudiera alcanzarme esos 17000 pesos ? hablo en limite de tiempo una semana, un mes etc .. gracias saludos.

Hola me llamo Johan deseo saber, como puedo optar a una condición de refugiado y poder obtener un permiso de trabajo en México y así obtener La ciudadanía. Gracias.

Hola Johan,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro, en donde otros usuarios han compartido informacion. En la Guía para vivir en México hay artículos útiles acerca de los visados y otras formalidades para conseguir la nacionalidad mexicana, te animo a echarle un vistazo. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola rocko.
mucho gusto soy erika sagahon, vivo en ciudad del carmen campeche, sabes tengo unas preguntas y ojala me puedas ayudar u orientar un poquito. mira tengo un novio cubano, yo fui a visitarlo hace apenas un mes, y ahora estamos planeando reunirnos en méxico unos días, como le puedo hacer para facilitar los tramites, es decir que tengo k hacer?, hablan de una carta de invitación pero no se donde ir a solicitarla o la tengo k ver con un licenciado y notariarla, después enviarla?, podrías orientarme un poquito?.

de antemano gracias por leerme.
saludos
erika

Hola buenas noches me llamo neyla, soy lcda en administración, mi pareja es ciudadano mexicano y me extendió carta de invitación para reunificación familiar , nos vamos a casar, quisiera saber que documentos tanto universitarios como civiles debo apostillar y si la carta de invitación también debe ser apostillada, agradezco información y gracias

Hola buenas noches me llamo neyla, soy lcda en administración, mi pareja es ciudadano mexicano y me extendió carta de invitación para reunificación familiar , nos vamos a casar, quisiera saber que documentos tanto universitarios como civiles debo apostillar y si la carta de invitación también debe ser apostillada, agradezco información y gracias

Hola Neyla,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En nuestra Guía para vivir en México, asi como en el foro hallarás mucha información acerca de lo que debes hacer, te invito a que le dediques un poco de tiempo a la lectura, de seguro encontrarás datos que te ayudarán. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buen día!
Me llamo Rafael, soy de Madrid, España.
Me propusieron venir a trabajar a Ciudad de México y ya llevo casi cinco meses viviendo en la ciudad.
Está siendo una muy buena experiencia no exenta de dificultades, pero muy enriquecedora.
Es una ciudad muy peculiar y acelerada, sobre todo en el centro.
La gente de aquí me ha dado una gran acogida que realmente no me esperaba, me ayudaron mucho al llegar a esta ciudad.
Es un buen cambio de cultura y de experiencias.
¡Ánimo a todos los que estáis pensando en venir a vivir esta experiencia!
Merece la pena.

Un abrazo!

Hola
Puedes acudir a la Secretaria de Relaciones Exteriores te dan un permiso provisional

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830182

Gracias y saludos

Cerrado