Close

Nuevo miembro del foro Italia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Italia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas tardes soy venezolana con nacionalidad española y quiero emigrar a italia, tengo a mi esposo italiano y mi hija italiana, me gustiaria e indicaran que tal es la region de abruzzo, pescara, penne, para trabajar. Soy profesional pero no me importa en que trabajar, pueden indicarme mas o menos. como podria hacer. Gracias!!!

Hola... soy nuevo en el foro... quisiera recibir algo de informacion sobre como puedo obtener residencia para poder sacar la ciudadania italiana, llego a italia para fines de febrero y voy con la carpeta completa para presentar en la comune de osimo... si hay alguien q pudiera orientarme o mandarme datos de quien gestiona residencias le estaria infinitamente agradecido...
                       Espero respuestas... desde ya muchisimas gracias...

Hola soy Andres y vivo en Chile. Junto a mi esposa nos hemos planteado vivir en Italia. Queremos en este foro obtener la mayor información que pueda ser útil para dar con una desicion apropiada.

Hola mi nombre es Ana Laura, estoy viajando para Italia a fines de marzo con la carpeta lista para poder comenzar mi ciudadanía, necesito información para poder hacer mi residencia, busco habitaciones en alquiler o para compartir. Desde ya muchas gracias.

¡Hola Ana Laura 17!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de habitaciones en la sección Inmobiliaria en Italia, ahí tendrás más visibilidad y podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema