Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro India y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la India si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos, soy una mujer de 58 años, que siempre tuvo en mente vivir un tiempo en India. Estoy esperando acceder a mi jubilación (que va a ser magra) pero alquilando mi casa también, supongo que podría concretar ese sueño de manera austera por supuesto. Por esto es que quiero saber sobre costo de vida, medicina, alojamiento, etc. Grcias

hola susana
soy ines de peru. vivo en bangalore india, te puedo ayudar con lso costos que se aca.
pero depende de donde piensas irte a vivir. si puedo ayudarte con todo gusto.
saludos

Hola Soy Gaby y estarè llegando a Bombay en unos dìas a trabajar en un colegio internacional por dos años y toda la informaciòn que pudieren brindarme serà agradecida .  Es la primera vez que voy a India.  Asì que no tengo ni idea con lo que me voy a encontrar.  Por suerte hablo perfecto inglès y soy bastante sociable.

Gabriela Sundbberg escribió:

Hola Soy Gaby y estarè llegando a Bombay en unos dìas a trabajar en un colegio internacional por dos años y toda la informaciòn que pudieren brindarme serà agradecida .  Es la primera vez que voy a India.  Asì que no tengo ni idea con lo que me voy a encontrar.  Por suerte hablo perfecto inglès y soy bastante sociable.


¡Hola Gabriela!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Bombay, donde encontrarás las experiencias y consejos de otros usuarios. En este hilo algunos miembros dan algunos consejos interesantes:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=319928

¡Éxitos en tus planes!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola. Soy Ana. Me interesa estar en la India un alto, quisiera hacer un instructorado de Hatha yoga, aprender masaje ayurveda y tal vez convivir en un Ashram unos meses. Soy de Buenos Aires Argentina y tengo nivel medio de inglés. Aguardo sus consejos

¡Hola Ana, bienvenida a https://www.expat.com!

Si deseas conocer las experiencias de otros usuarios en la India, te invito a leer las demás conversaciones del Foro. :top:

Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy Juan
Tengo pensado instalarme en Goa o alrededores de forma permanente
Me gustaría saber  por ejemplo precios ,.salud, alquiler casa o apartamento etc
En definitiva toda la información que pueda recabar y que me sirva para tomar esta iniciativa
Muchas Gracias

Hola todos!  Soy  Andrea una chica española de 24 años, acabo de terminar un máster en international business y como parte de las prácticas del mismo me incorporo a una empresa Vasca es Calcuta. Tengo planeado ir hacia noviembre o diciembre. La verdad que agradecería cualquier tipo de consejo ya que nunca he estado en la india antes! Me considero una persona sociable y entusiasta de viajar y conocer nuevos lugares y personas.

Un saludo

Hola me llamo María y en diciembre me mudaré a India, cualquier consejo de donde vivir y como vivir será muy bien recibido, gracias!

Hola soy Arianny muy contenta de estar en este foro. Quisiera conocer más sobre esta cultura y este país tan hermoso y quisiera hablar con alguien que hable español. Gracias.

Hola!
Soy Valentina y viajo a NUeva Delhi Jueces que viene. Estás allí? O conoces a alguien que esté allí? Viajo sola y ou un poco asustada. Gracias!

Hola Valentina,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, así facilitarás la lectura en el foro. :)

Gracias y saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830062

Gracias y saludos

Cerrado