Nuevo miembro del foro Etiopía, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Etiopía y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Etiopía si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos, mi nombre es Lorenzo y tengo 38 años. Regresaré a Etiopía por segunda vez. La última vez que estuve en el calendario europeo de 2011, y estuve dos meses. Esta vez me voy en unos días y me quedaré unos meses. Estoy buscando contactos en Addis Ababa y no solo, italianos y otros, porque estoy interesado en trabajar o al menos buscando colaboraciones en el sector profesional del sector turístico.
De hecho, hablo cinco idiomas: italiano, inglés, francés, español y catalán. También entiendo portugués. He publicado seis libros sobre Etiopía, incluida la traducción en italiano y en español del antiguo libro etíope "Kebra Nagast", una especie de Biblia secreta para rastafaris. También publiqué un libro sobre Haile Selassie, traduciendo sus discursos. Puede encontrar mis libros en línea buscando a Lorenzo Mazzoni, por ejemplo.
Me voy a ir a Etiopía en unos días: si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para cualquier oferta de trabajo o contactos de diversa índole, me sentiría entusiasmado. También busco un lugar para dormir en Addis Abeba u otras ciudades etíopes. Gracias.
Los trabajos que me interesan son:
1) guía / guía turístico para grupos (italianos o no), en toda Etiopía.
2) traducciones (vea los idiomas que hablo) también de páginas web, por ejemplo, agencias de turismo o agencias de viajes
3) Relaciones públicas para las agencias de turismo en Etiopía
4) Relaciones públicas para hoteles en Etiopía, también disponible para organizar y acompañar grupos
5) Otros trabajos similares, relacionados con el turismo, la traducción, las relaciones públicas
6) Enseñanza del italiano en universidades, en el instituto italiano de cultura o en centros lingüísticos privados.
Si alguien tiene algún contacto o idea, estaría dispuesto a hablar de ello por correo electrónico, en este sitio o a mi llegada a Addis en unos días.
Muchas gracias y mis mejores deseos,
Lorenzo

¡Hola Lorenzo, gracias por presentarte!

Si aun no lo has hecho, te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Etiopía; allí tendrás mas visibilidad y podrás agregar todos los detalles que desees. :top:

Un saludo
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829980

Gracias y saludos

Cerrado