Close

Nuevo miembro del foro Egipto, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Egipto si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy nueva mi marido EA egipcio actualmente vivimos en España pero sivdioa quiere este año nos mudaremis a el cairo yo llevó con el 10 años pero no he aprendido el árabe y para adpatarme a vivir allí y aprender mas rápido quería conocer gente que viva allí que hable español ami egipto me encanta y su familia es un encanto me tratan como una mas de ellos los quiero muchísimos

Hola a todos, quisiera encontrar un trabajo en egipto e irme a vivir allí porque mi novia es egipcia y nos queremos casar. Estoy luchando mucho para conseguirlo, espero encontrar compañeros aquí que me puedan aconsejar. Gracias a todos.

Fernandoahmed :

Hola a todos, quisiera encontrar un trabajo en egipto e irme a vivir allí porque mi novia es egipcia y nos queremos casar. Estoy luchando mucho para conseguirlo, espero encontrar compañeros aquí que me puedan aconsejar. Gracias a todos.

¡Hola Fernandoahmed!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Egipto y participar en los hilos más activos. Podrás encontrar varios usuarios compartiendo sus experiencias, te sera muy útil. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema