Nuevo miembro del foro República Checa, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro República Checa y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la República Checa si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Saludos cordiales a todos, antes de muchas preguntas, requiero un curso del idioma un enlace que crean sea el mas adecuado para el aprendizaje del idioma. a parte de prga que otra ciudad me recomienda

Hola a todos! Este marzo me traslado a vivir a Praga como voluntario de workaway. También voy a buscar trabajo, y como voy solo creo k foros como éste son muy buenos para conocer más gente.

Hola a todos, tengo el plan de mudarme con mi familia para el año próximo. Para mi es un plan enorme mudarme a un país donde ni siquiera es mi lengua materna pero mis ganas de hacerlo junto a los mios es más grande. Quiero conocer personas que estén alla y hayan pasado por caso similar al mio o que estén como yo... siempre un apoyo no esta de más

jonrse escribió:

Hola a todos! Este marzo me traslado a vivir a Praga como voluntario de workaway. También voy a buscar trabajo, y como voy solo creo k foros como éste son muy buenos para conocer más gente.


Hola, porfa cuentame como te va y que vas descubriendo. si no lo tomas mal mi correo es ****@ gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos, estaré por aquí super pendiente de lo que nos puedas adelantar. Yo recien estoy legalizando los papeles y me queda un par de meses de gracia en mi país. Ire a estudiar a Praga y deseo encontrar trabajo, tu referencia será para mi un alivio de lo que pudiera encontrar a mi llegada... :)

¡Hola a todos!

Soy Elena, de Tenerife. Llevo casi un año aquí, pero no he conocido a nadie de España.

Vivo en Praga y me gustaría saber si hay quedadas de españoles ;).

Un saludo y gracias,

Elena

Hola Ele3,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Cuéntanos un poco más de ti, ¿qué te lleva a Praga?

Vero
equipo expat.com

hola buenos dias a todos,he encontrado este foro y he notado que hay personas con muchas dudas si necesitan saber algo he vivido alli durante 15 años,saludos

bucanero escribió:

hola buenos dias a todos,he encontrado este foro y he notado que hay personas con muchas dudas si necesitan saber algo he vivido alli durante 15 años,saludos


Hola bucanero,
¡Bienvenido a expat.com!

Muchas gracias por poner tu experiencia a la disposición de los demás usuarios. :)

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Desde niño he tenido el deseo de vivir en el extranjero, sin embargo, hasta ahora estoy tratando de documentarme y reunir requisitos para poder vivir y trabajar en la hemosa ciudad de Praga. Me gustaría conocer sus experiencias como el proceso de la visa de trabajo, la cultura y sobre todo sus consejos.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830279

Gracias y saludos

Cerrado