Close

Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro China y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en China si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Gracias por la acogida.  Me llamo Rafael (RAFAELRG) y he venido el 2 de enero a Shanghai.  Tengo previsto estar 6 meses y 6 meses el año próximo, por año sabático.  Me gustaría conocer personas y poder hablar y salir.
Un cordial saludo,

:)

¡Hola RAFAELRG!

Bienvenido a expat.com y bienvenido al Foro de China  :top:

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

gracias, Julieta!

Hola a todos, me llamo Agustín, 26 años y soy de España.

Llegué hace dos días a Shanghai hace dos días, he venido a estudiar un curso de 9 meses para extranjeros  en la universidad de Shanghai.

Estoy muy muy perdido, no conozco a nadie y no se las costumbres que tienen aquí, ni donde comprar, sacar dinero, etc. Digamos que estoy totalmente perdido.

Estoy buscando gente hispanohablante que me ayude a adaptarme y me de consejos para mi vida aquí. Y oír hablar Español jeje

Un placer a todos, saludos!

Bienvenido Agustín!

Espero que te llegue mi mensaje y podamos hablar.  Yo soy profesor de universidad y estoy de sabático desde enero.  Cuando quieras contactamos, hablamos y te informo de lo que pueda.

Un cordial saludo,

Rafael

Hola Rafa, me alegro que me hayas contestado! Me alegro de tener un contacto aquí en Shanghai, estoy muy perdido!

Cuando puedas hablamos, muchas gracias por contestar! Estamos en contacto!

Hola a todos, llevo un mes viviendo y trabajando en Shanghai, soy de Sur América, Colombia, me gustaría conocer personas que hablen español y hacer amigos, muchas gracias y seguimos en contacto!

Hola, me llano Sharon y soy mexicana, tengo que viajar por asuntos personales a Shenzhen en abril, el problema es que necesito una carta de algun residente en China, para que puedan otorgarme la visa de 180 dias, sabran como puedo lograrlo? Mil gracias

Hola cómo está ud

Hola Luciano,

bienvenido a expat.com :)
¿A quién va dirigido tu comentario? Siempre recomendamos colocar el nombre de la persona a quién estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.
Por otro lado te invito a presentarte en el foro. ¿Estás viviendo o pensando en vivir en China? ¿Tienes alguna pregunta sobre la vida ahí?

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema