Close

Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola.
buenas tardes,
Me llamo Elvis y quiero migrar a Canada.
Busco trabajar y poder brindarle lo mejor a mis niños.
Por favor alguien me podria ayudar?
Mi correo es ****@gmail.com
Tengo pasaporte al dia.

Moderado por Julieta la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola elvis1979!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a las ofertas laborales disponibles en la sección Empleo en Canadá, así como también a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en esta misma sección colocando todos los detalles del empleo que buscas, ahí tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola. mi nombre es Marco González. tengo 46 años Y soy Mexicano de nacimiento mas deseo emigrar a Canada para darle a mi familia el nivel de vida que se merece no tanto por lo economico, sino por el modelo de pais que yo deseo para mis hijos y que mi pais lamentablemente no nos brindará. Soy Licenciado en comercio exterior recien egresado. Vendedor de diversas mercancias en plataformas online, Productor de publicidad para medios electronicos con 26 años de experiencia comprobable, DJ desde los 15 Años con licencia de Locutor y actualmente asesor inmobiliario para una firma Internacional. Hablo Inglés fluido lo leo y lo escribo. actualmente estudio francés a nivel intermedio asi como portugués y Alemán. mi esposa es cocinera titulada con varios años de experiencia y tenemos 2 pequeños de 8 y 10 años respectivamente. que provincia o region de Canadá me recomiendan?  Gracias!

Nuevo tema