Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

hola si lo estoy pensando para el proximo año

Hola. Gracias por la admisión. Soy Ana de Valladolid, España. Llevo un mes en Melbourne donde estoy estudiando y trabajando horas sueltas como masajista. Necesito algo más de trabajo porque no me llega para pagar alojamiento.
Aquí soy muy feliz y deseo poder completar mi año de estudio.

Hola. Gracias por aceptarme. Soy colombiana y vivo en Melbourne, Australia hace 10 años. Nuestro negocio es hospedaje para personas solas o parejas. Melbourne es una linda multicultural ciudad pero hace mucho frio (para nosotros los colombianos que tenemos todo el año el clima ideal) entonces estaremos de regreso en Colombia en pocos meses. Igual, si en algo se les puede ayudar, aqui estamos :)

Hola Julieta! Gracias por armar esto para poder ayudarnos y sacarnos dudas. Soy argentino, arquitecto. Y me gustaría vivir en Australia. Voy a sacar una visa llamada Working holiday que me permitiría trabajar durante 1 año en Australia en cualquier rubro laboral. De hecho ya he realizado la misma experiencia en otros países. Lo que me gustaría saber es si hay alguna posibilidad de ampliar ese tiempo y poder quedarme definitivamente ya que Australia es un país que me encanta para poder vivir. Si alguien conoce los pasos a seguir para poder esablecerme definitivamente, agradecería mucho que lo compartan!! Muchas gracias y saludos para todos!

Hola, gracias por aceptarme.
Soy de Perú de 24 años.
Trabajo de teleoperador.
Quiero trabajar en meolburne de teleoperador.
Quiero saber todo