Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

hola si lo estoy pensando para el proximo año

Hola. Gracias por la admisión. Soy Ana de Valladolid, España. Llevo un mes en Melbourne donde estoy estudiando y trabajando horas sueltas como masajista. Necesito algo más de trabajo porque no me llega para pagar alojamiento.
Aquí soy muy feliz y deseo poder completar mi año de estudio.

Hola. Gracias por aceptarme. Soy colombiana y vivo en Melbourne, Australia hace 10 años. Nuestro negocio es hospedaje para personas solas o parejas. Melbourne es una linda multicultural ciudad pero hace mucho frio (para nosotros los colombianos que tenemos todo el año el clima ideal) entonces estaremos de regreso en Colombia en pocos meses. Igual, si en algo se les puede ayudar, aqui estamos :)

Hola Julieta! Gracias por armar esto para poder ayudarnos y sacarnos dudas. Soy argentino, arquitecto. Y me gustaría vivir en Australia. Voy a sacar una visa llamada Working holiday que me permitiría trabajar durante 1 año en Australia en cualquier rubro laboral. De hecho ya he realizado la misma experiencia en otros países. Lo que me gustaría saber es si hay alguna posibilidad de ampliar ese tiempo y poder quedarme definitivamente ya que Australia es un país que me encanta para poder vivir. Si alguien conoce los pasos a seguir para poder esablecerme definitivamente, agradecería mucho que lo compartan!! Muchas gracias y saludos para todos!

Hola, gracias por aceptarme.
Soy de Perú de 24 años.
Trabajo de teleoperador.
Quiero trabajar en meolburne de teleoperador.
Quiero saber todo

HOLA soy Julian, soy productor de eventos y estudio virtualmente, quiero irme a Australia y quiero conocer los requisitos y costos que tengo que acarrar para poder quedarme un tiempo. ME PUEDEN AYUDAR!!!

Hola buen día.
Soy Victoria Castellanos de Tunja Boyaca Colombia Administradora de empresas. Tengo pensado viajar a Australia en el futuro ya que tengo familiares de primer grado en Sindey. Te escribo porque tengo una fundación en Boyaca  básicamente lo que hacemos es asesorar a mujeres del sector rural que elaboran telas netamente artesanales en lana de oveja y encaminarlas a su comercialización. Si esta interesada en conocer mas sobre nuestro trabajo y nuestros productos con gusto puedes escribirme por interno. Estamos buscando vitrinas en Países donde son amantes de la cultura hispana.

Buenas tardes,

Soy Paco, de Algeciras. durante muchos años viví en Brisbane, pero perdí mi derecho a volver a entrar como residente permanente. Ahora estoy buscando cualquier avenida válida para pasar tiempo en Australia, cuanto más mejor. He elegido Adelaide  por varios motivos, clima, Wolf Blass, Cage Diving, etc. Como profesional soy técnico comercial, como voluntario estoy entregado a la causa de victimas de trata, [Enlace moderado], y por aficiones Soy un apasionado del mar, de la pesca submarina, del buen comer y del vino, por lo que creo que Adelade me va a gustar.

Os mando un cordial abrazo a todos y espero que disfrutemos mucho charlando de temas diversos.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy Xochitl de Nicaragua, tengo 34 años, y me gustaria viajar a Australia, por un tiempo ya que en estos momentos mi pais esta atravezando una situacion dificil sobre todo que no hay seguridad , no hay empleo , estamos enmudecidos. ☹️
Pero la verdad no tengi ni idea de como iniciar mis tramites para viajar.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829828

Gracias y saludos

Cerrado