Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí - 2018

y en el municipio de Pilar, para el same!

Pabloargentino escribió:

Mira se que acá están ofreciendo mucho trabajo para venezolanos  en la plata si te puedo ayudar en algo avísame


¡Hola Pablo!

¿A quien va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le contestes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas noches, soy Brasileña y vivo a 12 años en Argentina,soy estudiante universitaria, Argentina es un pais hermoso de vivir, tiene muchas oportunidades laborales y muchas universidades buenas

Hola, mi nombre es Yanet, soy de Buenos Aires. Argentina es país hermoso y hay mucho por hacer y lugares por conocer. En este momento hay una crisis muy fuerte pero aún  así considero que lo vale. Siempre se puede salir adelante. Saludos a todos!  :)

Hola, buenas noches, soy de la provincia de tucuman, estoy en busca de nuevos horizontes ya que en mi provincia hay poco trabajo. Soy técnico en higiene y seguridad y  siempre quise trabajar de esto, pero en aqui no hay mucha demanda de tecnicos.
Tengo esposa y dos hijas en edad escolar.

Hola aguchi,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Argentina para tener más visibilidad. ;)

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola como estas? que necesitas saber con exactitud ? Soy Argentino

Hola Ldtonietti14,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te animamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, de esta manera se facilitará la lectura del hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Derecho a emigrar sin lugar a dudas tienen todas las personas. Aca en Argentina hay muchos profesionales  Argentinos con titulo que no consiguen trabajo. Eso es justo? Ademas se recibe gente del exterior que se encuentra compitiendo con profesionales locales. Es justo? Si la situacion en sus paises retornara a la normalidad, seguirian eligiendo a la Argentina o solo se la usa en casos de emergencia?

Buen día. Mi nombre es Esteban, vivo en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Mi interés principal es orientar a ciudadanos venezolanos que quieran residir en mi ciudad. Estoy a disposición.
Un abrazo.

¡Hola Esteban!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Muchas gracias por ponerte a disposición para ayudar a otros! Si deseas, puedes hacerlo mediante contestar y/o ayudar a otros con sus dudas en el Foro. ¡Los demás usuarios de seguro lo apreciarán! :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a Toda la Comunidad, mi nombre es David Velasquez, soy Venezolano y tengo poco más de 1 año en Argentina. Soy Marketer y dirijo una Agencia de Marketing Digital [Enlace moderado] Actualmente estoy dando a conocer mi Agencia acá en Argentina, para comenzar a captar clientes y poder participar en diversos proyectos y colaboraciones. Éxitos a todos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas, saluos para todos los miembros de este foro, quiero migrar de Panama a argentina, que necesito para poder trabajar y conseguir donde vivir, soy solo, soy docente en Panama, pero el tema de documentos de residencia aqui van de mal en peor,

Hola fdpu,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en Argentina; allí encontrarás información acerca de como vivir y trabajar en España, los visados y las formalidades a realizar para poder mudarte.

Tambien te animo a leer el resto de conversaciones del foro para que conozcas los consejos de otros usuarios.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola manubilbao
Espero no llegar tarde con la informacion , entiendo que tu chica tiene nacionalidad brasil , españa y tu española , si gestionas en el consulado un visado permanente m tienes el beneficio de poder llevar toda tus pertenencia a argentina sin pago de adunas como tambien quipo de trabajo y vehiculo , se entiene de otorgado el visado .
ojala sea de tu agrado la informacion y la mejor de las suertes  [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos, soy nueva en la comunidad. vivo en Venezuela pero tengo planes de irme a Argentina, me gustaría saber antes las posibilidades de empleo en este país. Soy TSU en turismo y tengo curso en Community manager y en gestión de proyectos. Aun no conozco bien el uso de esta red. Gracias anticipadas por cualquier orientación o consejo que puedan brindarme.

Saludos, yo soy Venezolana con deseos de vivir en argentina. Me llamó la atención que tienes una agencia de marketing digital, queria saber si podrías orientarme ya que esa es tu área, en que conocimientos específicos u experiencia solicitan las agencias de este tipo para laborar, ya que a pesar que estudié turismo he realizado estudios en Redes Sociales. Gracias anticipadas

cymc escribió:

Saludos, yo soy Venezolana con deseos de vivir en argentina. Me llamó la atención que tienes una agencia de marketing digital, queria saber si podrías orientarme ya que esa es tu área, en que conocimientos específicos u experiencia solicitan las agencias de este tipo para laborar, ya que a pesar que estudié turismo he realizado estudios en Redes Sociales. Gracias anticipadas


Hola cymc,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te invitamos a nombrar a la persona que le contestas, o usar la función ''Citar'' (como lo hago ahora) para que a quien le respondas sepa que le hablas y pueda responderte pronto. Así también facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludo,
Alec
equipo expat.com

Anoche fui al hospital me atendió un medico venezolano aquí en el sur de argentina se necesitan y muchos los profesionales médicos.
Soy de la provincia de Chubut.
Q tramites deberías hacer mo lo se.

Hola Nestor,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre mencionar a la persona que le respondes; así se facilita la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829819

Gracias y saludos

Cerrado