Las mejores apps para expatriados en Suecia

¡Buenos días a todos!

El uso del móvil o celular es indispensable, sobretodo cuando vamos a mudarnos a un nuevo país, a través de diferentes aplicaciones obtenemos información que son útiles para prepararnos antes de nuestra expatriación y durante ella.

¿Qué apps utilizas durante tu expatriación en Suecia? ¿Cuáles utilizas antes de mudarte al país?

¿Qué apps son las que más usas en tu día a día: para transporte público, manejo de finanzas, información, aprendizaje de idiomas, actividades, etc?

¿Cómo la tecnología te ayuda en el día a día durante tu expatriación?

¿Cuáles son las apps que recomendarías sin dudarlo a otros expats en Suecia y por qué?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola a todos,

Solo algunas de las que más uso, porque en realidad depende de los gustos, pero estas para mi son indispensables:

Res I Sthlm -  para transporte
BankID - para bancos y transferencias
Swish - transferencias a través de número de teléfono
Aplicación del propio banco

Shpock o Blocket para comprar cosas usadas a buen precio

ACCIO (esta la usé mucho cuando estaba aprendiendo sueco, es un diccionario español-sueco)

No se me ocurre más por ahora... pero estoy pendiente de lo que otros posteen. Siempre se descubren cosas nuevas. A mi me gusta mucho oír podcasts por Sveriges Radio Play, pero eso ya ahi entramos en preferencias personales...jajaja.

Buena semana para todos!

Hola aún estás en Suecia ?

Hola un gusto. Estoy planeando mi viaje

Ah ok estás en Costa Rica, yo también. Y como te ha ido con el tema de irte para allá, algún tip?

Pues yo voy a pasar un tiempo con mi novio que es Sueco. Por el momento voy ha estar solo 3 meses a ver cómo me va. Lo que he averiguado es que no están fácil conseguir trabajo, a menos que ya tengas un contrato con una empresa.