Close

HELP Una controversial historia de amor a la Pakistaní

Voy a contarles cual a sido la causa por la que hoy estoy en esta pagina me registre y estoy escribiendo ahora esto.
básicamente estoy buscando respuestas! o ayuda,  incluso una critica que me ayude a razonar

Como muchas Señoritas en esta pagina he conocido a un encantador Pakistani, el mas tierno y dulce que he conocido, y esque no se si son sus genes pero todos parecen amables, dulces y  encantadores, tanto que hasta estas dispuesta a dar la vida por ellos , literal !

Llevo cerca de 7 meses hablando con el, día tras día , noche tras noche, desde el año pasado, he leído sobre la cultura, la religión y me agradan algunas cosas incluso por su causa ya me volví mas intelectual!  y espera   "todo mundo escribe esto " - El dice que me quiere, que me ama, que le gustaría casarse conmigo, vivir en mi país, trabajar etc,   parece la misma historia de siempre porque ? no lo se, pero obvio la ilusionada dice con ojos de amor que si, !! incluso dejame decirte que me gustaría arreglarle sus papeles, ya leí que es un rollo, pero que te digo: si algo tienen las mujeres esque por amor hacen hasta lo imposible , ahha eso sono raro ! pero en fin  , no me dejaras mentir !

pero he aquí algo que no cuadra,,,
por una parte el me escribe y me dice Te amo, amor mio cásate conmigo y luego
por otra parte dice
1. Mis papas nunca lo aceptarían , no aceptarían que me casara contigo,-- ni siquiera se los ha preguntado pero el lo piensa.... aunque si lo dice es por algo
y la otra es
2. me casaría en secreto contigo enfrente de algunas personas
3.y....No tengo dinero etc etc

Digo... que es eso ......
o es o no es ?
Porque hacen eso!

les pido que me den un buen consejo por favor ,

porque incluso creo que ya lo amo de corazón, porque halamos seguido, y como ya les dije arriba una chica hace todo por amor, incluso aceptar casarse en secreto ! haha

Mis sentimientos me dicen ; si ,ve por el, lucha por el, cásate con el, se feliz, que mas da, sonríe, da todo por el

Y por otro lado hay una tela que no me deja ver la realidad,o si pero no quiera aceptarla.....
por esa razón hoy  busco respuestas
Crees que puedas ayudarme a encontrar una solución ?

A grades rasgos esta es la síntesis de la historia porque , es muy larga y no quiero profundizar porque me pondría a llorar, ya sabes tantos momentos, tantas ilusiones, para mi si ha sido una historia de amor.

aquí es donde me digo, esta clara tu mente? sabes lo que estas diciendo....... en fin

Agradeceré cada comentario

Yo creo que solo el tiempo dirá si puedes confiar o no. Yo estaba en tu misma situación hace tiempo, pero ahora mas de dos años después te puedo decir que le creo y confío que lo que me dice es verdad. Nuestro problema es que los dos somos estudiantes y no tenemos los ingresos para poder estar juntos :(

P.D. si le descubres que te miente por muy pequeña que sea la mentira debes desconfiar de esa persona, porque así como hay chicos buenos también hay algunos que solo quieren ayuda para salir de su país.

Siento que el sentimiento de que te quiera, sea real, por que han hablado por 7 meses y es algo qué suele suceder por que te acostumbras a hablar con esa persona y te da alegría. También podría ser cierto que no tiene dinero, lo dice sin más, pero lo de casarse está de más, ya qué sus padres no aceptarían que se casara contigo, por lo que él no les ha comentando nada.
Yo pienso que deberías de seguir hablando con él, pero con la mente tranquila, pregúntale más cosas de las que sabes, y como dice Maryyanna, si el te llega a mentir, desconfía, tal vez sólo te está utilizando para salir del país o algo.

Saludos.

Nuevo tema