Close

Quiero irme a España con mi nacionalidad Irlandesa

Hola amigos

Mi nombre es Evelyn, por motivos de trabajo no he podido acercarme directamente a la Embajada de España en Quito, por eso acudo a Uds con la esperanza que alguno me pueda dar alguna idea.

Estoy residenciada en Quito junto a mi esposo, él es venezolano al igual que yo, yo poseo mi nacionalidad Irlandesa.

Tenemos pensando irnos a España, es una opción.

He estado informando en páginas relacionadas con el tema, pero algo me ha llamado mucho la atención y es que, habla sobre registrar mi matrimonio en Irlanda, cosa que, en dicho país es imposible registrar un matrimonio que fue celebrado fuera de éste. Esta información me la dieron directamente desde la Embajada de Irlanda.

Ahora que piden este requisito de registrar mi matrimonio en el país del que soy Nacional (Irlanda en este caso) no sé cómo se podría proceder en mi situación, porque sólo cuento con mi acta de matrimonio venezolana legalizada y apostillada.

Muchas gracias y feliz día!

¡Hola Garciaeve!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del Expatriado España --> Formalidades o Visados, ahí encontrarás artículos con información de las visas, el registro de matrimonio entre otros. Esta información podría ayudarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema