Close

Con muchas dudas.

Hola. Soy Venezolana pero mi padre era Español y yo ya logre mi nacionalidad y Quiero irme a España a buscar un mejor futuro y seguridad para mis hijos. Pero existe un gran temor ya que nunca he tenido la oportunidad de conocer España y esto seria una gran aventura. Yo aun no tengo el libro de familia y no se como haria para que mi esposo pudiera irce conmigo mientras lo tramito. Por otro lado y mi mayor preocupacion mi esposo tiene 2 hijos q yo he criado como mios y pensamos en llevarnoslos tambien junto con nuestra nena de 7años a quien si le estoy sacando sus papeles. Que pasaria con los niños? Estarian ellos ilegales? Como haria para que pudieran estudiar?
El tema del trabajo tambien preocupa yo ahorita estoy aplicando para aprender varias cosas, cocina, maquillaje, quiero aprender hacer de todo. En la actualidad soy vendedora. Y mi esposo Banquero con muchos años de experiencia.
Me gusta Valencia por el clima y lo que he visto se ve genial.
Si me pueden despejar mis dudas. Mil Gracias este medio es genial. 😍

¡Hola Betsanch18!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del Expatriado en España, ahí encontrarás información sobre las formalidades, los visados, cómo conseguir empleo y más.

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema