Close

Encontrar ayuda para niñas

hola
soy katya me gusta hacer de amigos y ayudar si y tengo mil ideas no me gusta esconderme ni mentir ni crear ong o fundaciones o organizaciones en dodne entre mucha gente y se ponga limitaciones a lo que yo quiero hacer AYUDAR
y claro estoy buscando gente como tu y yo que nos gusta ayudar sin preguntar si pedir nada a cambio
entonces mi diea es ayudar a las niñas que estudian en un coelgio frneta a mi casa de bajos recursos econmicos a que NO e sten por asi decirlo abandonas solas pro las tardes llega la salida se van a sus casa estan solas frente al internet por las calles no hacen tareas y no saben como hacerlo o no comen por la soledad mientras su padres trabajan
beuno quiero cocinarles y darle buena comida con buena armonia un lugar dodne se haga tareas y se explique loq ue quiza nos e atendio enseñarles a crear sus trabajos y demas
somos un millon de perosnas en el planeta yo solo quiero un dolar por cada uno que lea este mensaje o quizas tu me recomiendas con alguna amitad que quiera ayudarme
no hablo ingles pero hoy ahi traductor felizmente , este es mi numero **** esta es mi direccion de mi casa jr, ****
y lo que hoye s un sueño para ayudar lo seguire para seguir con tanta juventud que se va perdiendo para que haiga menos niños solos sin amor sin confianza,sin sueños
yo recuerdo mi niñes y fue fantastica sin tanta tecnologia y tan alegre y tu la recuerdas yo si
ayudame a que etso vuelva comenzemos juntos yo misma luego hare que UNA ESPERANZA PARA AYUDAR se convierta en algo mas serio mas firme mas puro quieres mi face y concoer a los mios te lo doy no me oculto, ayudame con alguna colaboracion y todo lo que logre sera para ellas estoy abarcandoe ste sueño por que se viene clases de nuevo y quiero cambios en este nuevo año espero tu ayuda. mil gracias

LIMA PERU

Moderado por Julieta hace 4 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema