Close

Family permit Edimburgo

Hola grupo!
Antes que nada, no sé si ya se hablo esto antes. Pido perdon si fue asi y me indiquen donde se hablo.
Bueno, mi situacion es la siguiente: Yo tengo pasaporte italiano y no necesito nada para trabajar y vivir en Escocia. Pero mi pareja es Argentina con pasaporte Argentino. Estamos por hacer una Union Convivencial para que mi pareja postule una visa de family permit (permiso familiar) asi puede vivir conmigo y trabajar alla sin problemas. Yo viajo primero y unos 3 meses despues viajaria mi pareja.
MI GRAN DUDA es si ella tiene que viajar SI o SI a Buenos Aires para una "cita" segun la pagina de UK.
Pasa que vivimos en Neuquen capital y tendria que viajar sola a Buenos Aires y pagar un hotel los dias que este alla. Primero me preocupa que viaje sola y segundo es un gasto extra el viaje mas la estadia y ademas pagar el viaje hasta Edimburgo.
Espero me ayuden con mi inquietud.
Gracias de antemano!

Bueno lo primero es que la situación en estos momentos esta muy difícil para poder entrar al reino unido. tu si, por tu pasaporte Italiano y si as residido en Italia. eres ciudadano Italiano nacido en Italia pero si eres argentino con pasaporte Italiano posiblemente tengas problemas. Lo otro es a que te dedicas eres profesional con experiencia en tu campo de trabajo. por que la situación esta muy mal para la gente. que no habla Ingles, o su nivel es nedio o nada. En estos momentos puedes entrar como turista pero para conseguir un trabajo te será muy difícil. en estos momentos Inglaterra esta sobre poblado y están haciendo la vida imposible a españoles con un nivel muy básico de Ingles les sierran las cuentas de banco no extiende numero de seguridad social. y eso se debe a la situación de que Inglaterra esta saliendo de la comunidad europea es una situación que esta afectando a mucha gente. lo que te recomiendo es que consideres lo que la embajada te diga y se sincero y les digas cual es tu intención pero visa de trabajo, no creo es como te digo antes. Si eres un profesional que vienes contratado por una empresa que se haga cargo de ti. El tema de vivienda es sumamente difícil  extremadamente caro. y recuerda que Inglaterra es un país muy frío y la gente lo hace mas frío. Suerte en todo y averigua bien antes de dar el paso que piensas dar, por que puedes verte en serias dificultades. Baltazar

Nuevo tema