Nacionalidad por Opcion > 18 a#os

Hola,

Soy Venezolano viviendo en Inglaterra. Estoy pensando en adquirir nacionalidad Europea por lo del Brexit y creo que la mas 'sencilla' es la espanola dado que en 2 anos de residencia legal puedes obtar para este beneficio.

El problema es que no me puedo mudar a espana ya que mi carrera y vida es en UK. Estoy pensando entonces en mandar a mi madre, que ella se nacionalize y luego yo, y mis hermanos, pidan la nacionalidad espanola a traves de ella.

Mi idea para que ella llegue a espana legalmente es que pida una visa de propios recursos que segun tengo entendido solo tiene que demostrar que tiene mas de 26 MIL EUROS anuales en una cuenta a su nombre y que el origen de los fondos es valido y pertenecientes a ella de hace mas de 1 ano. Como ella tiene propiedad en Venezuela que no queremos vender, entonces hariamos un 'traspaso' a mi nombre y yo con un prestamo del banco obtendria los 26 mil euros. Los pongo en su cuenta y para demostrar entonces tendriamos el traspaso de propiedad en Venezuela.

Ella al estar legal 1 ano en Espana, tendriamos que renovar esta visa con el mismo requerimiento. Ella tendria pensado trabajar fuera de espana por 5 meses y luego residir en Espanan los 6 meses requeridos para respetar la residencia. Cada ano.

Luego de los dos anos ella puede entonces pedir nacionalidad espanola, y al aprobarse y convertirse espanola entonces ya yo, y mis tres hermanos podriamos tambien optar por el mismo beneficio ya que nuestra madre seria espanola.

Alguien le suena esto factible? O quizas estoy viendo todo de manera muy simplista?

Saludos

Nuevo tema