Close

EXPERIENCIA REAL PARA OBTENER NACIONALIDAD PERUANA

Saludos. Me llamo Guillermo y vivo en Peru desde Septiembre de 2015. Me case con una peruana en octubre de 2015 y tengo tarjeta de residencia desde diciembre de 2015.
Ahora quiero pedir la nacionalidad peruana. Ya he visto los tramites en migraciones, pagos, etc.. pero quisiera que alguien me relate como fue su experiencia integra... por que hay cosas que me preocupan, como que he leido que desde que te conceden la nacionalidad hasta que te dan el DNI pasan meses y te dejan indocumentado pues te retiran el carnet de extranjeria. Y luego que hay que pagar no se qué por la inscripcion despues de  tener la nacionalidad...
como estoy hecho un lio y no encuentro informacion, les pido su ayuda. Por eso pido me relaten su experiencia detallada hasta hasta que consiguieron el DNI peruano.
Yo puedo hacer todos mis tramites desde mi ciudad Chimbote, menos lo de interpol. Pero necesito empezar a hacerlo ya pues tengo dos hijos españoles , viviendo aqui conmigo con carnet de extranjeria a los cuales tambien les tengo que hacer doble nacionalidad y me conviene hacerlo cuando aun son menores de edad..
Gracias por su ayuda!!

Nuevo tema