Nueva vida en Malta

Hola a todxs!soy nueva y he leído que muchos piensan ir a vivir a Malta,al igual que yo, que tal si nos conectamos todos para ayudarnos?.Soy de Argentina

Hola! Me parece genial la idea, yo ire en dos semanas para malta, no se si ya estas por allá o aun no, es bueno tener contacto con gente q estemos en las mismas.
Saludos

Hola yo estoy en Malta en este momento vine  por tres semanas pero me encanta como posible lugar para quedarme, volveré en Noviembre, si queréis hablamos..

Malta es una ciudad caótica, conducen fatal y el transporte público es una mierda de vaca. Los malteses son como turcos, medio árabes y su cultura fuertemente patriarcal y misógina está latente everywhere. Así que watch out! 
Si vas para aprender inglés, el acento es muy malo y al final hablarás un inglés wrong.
Si vas a trabajar, me refiero a un trabajo cualificado que no sea en la restauración, ni en hoteles ni mierdas de esas, puede estar bien puedes ganar bien de dinero y los impuestos son muy bajos.
Si quieres montar tu negocio es un país business-friendly para todos los negocios tipo start-ups or digital companies