Trabajar como entrenador de futbol

HOLA SOY JAVIER DESDE BOGOTA COLOMBIA PERO SOY DE LA CALIDABARRANQUILLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR CONTACTOS DE EMPRESARIOS O CLUBES PROFESIONALES DE FUTBOL EN GUATEMALA YA QUE ME GUSTARIA TRABAJAR EN SU HERMOSO PAIS SOY ENTRENADOR DE FUTBO LAGUNA INFORMACION POR FAVOR AYUDARME

HE DIRIGIDO EN TORNOD DE LA FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL A NIVEL PROFESIONAL  EN LA CATEGORIA SUB18 Y SUB18 ATENTAMENTE JAVIER REALES ME GUSTARIA COLOCAR TODA MI EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA DIRECION TECNICA DE FUTBOL PAR LOS JUGADORES PROFESIONALES Y LAS NUEVAS PROMESAS DEL FUTBOL DE GUATEMALA NI CORREO ES [email protected]

Hola Javier,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tus mensajes para que no sean fuera de tema.

Espero que los otros miembros no tardarán en informarte.

Por favor, ¿puedes escribir en el foro con letras minúsculas?
Gracias;)

Un saludo

Hola soy Chapin pueda ser que no tomen en cuenta este mensaje pero lo hago despues de ver el juego entre Guatemala y Argentina a Los jug adores chapines les quema la pelota veo a Jerez en esta solo con 3 companeros y el despeja fuerte hacia nadie no veo confiansa mucho menos velocidad   es preparacion empiesen de Abajo y lograremos algo  solo pido una oportunidad y quiero saber donde estudio  para Guatemala para ser tecnico tenemos que dar becas a ninos de aldeas y no pagar 3 millones a equipos  pensemos y lograremos algo afuera hay buenos y con corazon hagamoslo o demen una iportunudad

Quien le dijo a Monzón que era técnico aparte hay muchachos que mejor estudien  trabajen o hagan algo por sus vidas porque fútbol no lo creo en especial ese grandote delantero  hagan algo callan con gente que tenga hambre y talento porque los que tienen se parecen a tahiti

Ofrezco mis conocimientos de Tecnico de Futbol en divisiones juveniles,femenina y primera division..Matricula profesional: 3606/01 de ATFA...Argentina...Gracias