Presentarme

Saludos a todos. Soy Israel de Jesús, una persona que creo en lo humano, lo científico y lo espiritual. Soy cristiano y a pesar de lo rudo que resulta vivir hoy por hoy en mi país Venezuela, me he mantenido en paz. Sin embargo, he orado y siento que la alternativa para una calidad de vida está en salir de mi país a un lugar como Cartagena. Cuando afirmo que me he mantenido en paz, es porque mi paz se ha visto comprometida por la situación tan dificil que vive mi país.
Si me tocara hablar de la paz, podría definirla en sentido positivo, como un estado a nivel personal y social, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad todas mis partes como unidad. Podría referirme también a la tranquilidad mental que se traduce en paz; definida en sentido negativo, puedo calificarla como la ausencia de inquietud, violencia o guerra.
Realmente busco estar en paz. Aún soy útil al mundo, tengo conocimientos con los que puedo aportar al mundo de cada persona e incitarlos al crecimiento personal. Puedo aportar al mundo académico de Cartagena conocimiento y experiencias que despierten la curiosidad y motiven a investigar.
Si no hay oportunidad de desempeñarme en esas áreas, podría desempeñarme como mesero, camarero o recepcionista, ya que Cartagena es una zona turística y poseo además, dominio del idioma inglés y aptitudes para atender y guiar personas .
Me gusta el ambiente marítimo, el brillo del sol, el olor a mar, el sabor salado del agua, la porosidad de la arena, y sobre todo, me invita a  observar a la gente y a escribir, estando cerca de la mar me inspiro. En fin, Cartagena me produce paz y significa para mi vivir en paz.

¡Hola ijesur!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a las ofertas laborales en la sección Empleo en Colombia, en esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo detallando tus experiencias profesionales, educación, entre otros, así tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Gracias Julieta.

Muy amable por la información.

Nuevo tema