Visas turista para argentinos

Hola soy argentina, y estoy comenzando a partir a Francia de a poco, el año pasado estuve 21 dias  en el espacio schegen, volvi el 15/11/17 y ahora estoy confusa no se si tengo que esperar 180 dias desde que volvi a Argentina para poder volver a Europa. Estare en una pequeña ciudad llamada Tarare  en Francia, y despues de estos 90 dias quisiera ver la forma de quedarme por mas tiempo, estoy jubilada y no voy a buscar trabajo. Si alguien sabe  le agradeceria mucho me conteste

¡Hola chatitaliano!

Te invito a echar n vistazo en la Guía del expatriado en Francia, ahí encontrarás información sobre las formalidades y visados.
Espero nos cuentes más sobre tu proyecto  ;) .

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias Julieta por contestar, voya entrar a ese sitio que tu dices, y despues les cuento si es que podemos ingresar al espacio schegen cada tres meses o cada seis meses con nuestra visa turista. chau

Hola de nuevo, voy a comentar la solucion de mi problematica para ayudar al que pueda tener las mismas dudas que yo tenia. Fui a Barcelona por el termino de 21 dias y volvi a la argentina en noviembre/17 y  ahora queria regresar a Europa (Francia)por 3 meses y no sabia cuanto tiempo debia esperar para hacerlo. Nuestra visa turista de argentinos es hasta 3 meses y podeis ir al  espacio Schegen cada 180 dias. Claro que si yo queria volver ahora podia hacerlo pero se me descontarian los 21 dias y mi estancia seria para completar los 3 meses. Esta informacion me la dieron en el consulado de España aqui en cordoba, Argentina. Espero que le sirva a alguien  , gracias Julieta